Fortunas

Esto gastó Camilo en la mansión para Evaluna pero Ricardo Montaner quiere que su hija regrese a su casa.

Por Jenniffer Rodríguez

Camilo hizo una gran inversión para darle a Evaluna lo que se merece y así luce hoy su mansión de sueños. Mirá todos los detalles en esta nota.

Camilo hizo una gran inversión para darle a Evaluna lo que se merece y así luce hoy su mansión de sueños. Mirá todos los detalles en esta nota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el rodaje de Vida de rico, canción de Camilo, pudimos apreciar algunos detalles de esta casa en la que vive actualmente la pareja del momento. Si bien Camilo realizó esta canción para referirse a que no podía darle muchos lujos a la mujer que amaba, en realidad es todo lo contrario a lo que afirma.

De acuerdo con el medio Minuto Uno, se trata de una mansión de estilo mediterráneo que estaría valuada en medio millón de dólares y está ubicada en la zona de Sunny Isles Beach, un lugar muy pero muy lujoso en Miami, Florida. Esta casa cuenta con amplios ventanales, jardín con piscina y una gran cantidad de palmeras que le dan un toque tropical.

Aunque Camilo tiene un estilo hippie chic parece que a la que le gustan los lujos es a Evaluna ya que él compró esta casa sólo para satisfacer a su querida mujer. Si bien en el videomusical aparece la pareja pintando y arreglando la casa es una propiedad de lujo, que tiene de vecinos a personalidades muy reconocidas, según el portal Zillow.

Durante estas últimas semanas, Ricardo Montaner hizo un comentario a Evaluna pidiéndole que regrese a la casa pues su padre la extrañaba lo cual causó repercusión entre sus seguidores. ¿Será que su padre se habrá arrepentido de dejar a Evaluna irse de la casa ya que la propiedad que le compró su pareja Camilo no es tan lujosa como la suya?.

 

Temas


Más noticias