Fortunas

Karol G y la fortuna que gana por sus presentaciones y reproducciones en YouTube

La cantante está amasando una verdadera fortuna con cada show y tema que lanza.  

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante está amasando una verdadera fortuna con cada show y tema que lanza.  
La cantante está amasando una verdadera fortuna con cada show y tema que lanza.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Karol G es una de las artistas del momento y que va abriendo paso a las mujeres que quieren ingresar a la escena musical. Aunque su calidad como cantante es muy renombrada, sus colegas destacan que mantiene la misma humildad y simpatía desde que el éxito golpeó su puerta. 

Fiel a sus principios y a esa modestia que la caracteriza, todavía se sigue asombrando cuando se agotan las entradas con cada una de sus presentaciones y le cuesta entender cómo es que hay tanta devoción por su ella. Pero el público ama a Karol G y por eso, show a show y tema a tema, su cuenta bancaria se va engrosando cada vez más.

Según la información que se arroja desde Celebrity Net Worth, Emprende FX y Popnable, la intérprete de Bichota recibe unos 100 mil dólares por presentación además que recibe 560 mil dólares por cada videoclip famoso, en especial los que son sus mayores éxitos hasta el momento: Tusa, Ahora Me Llama, Culpable y Mi Cama.

Más de Karol G: Karol G y un desesperado llamado hacia Anuel AA que confundió a los seguidores 

Otros de los números más destacados de la colombiana son los 2.1 millones de dólares generados hasta el momento por las reproducciones de sus temas; y sin contar que su fortuna neta está valuada en 8 millones de dólares. Aunque hace poco que Karol G está en el mundo de los famosos, ya es considerada todo un ícono del reguetón.

Más de Karol G: La demostración de que Anuel AA está desesperado por regresar con Karol G  

Temas


Más noticias