Fortunas

La vida oculta de Miguel Varoni: tiene una fortuna y esto es lo que hace para conservarla

El actor argentino de 55 años tiene varios negocios que no están relacionados a la actuación. A esto se dedica.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor argentino Miguel Varoni rompió todos los esquemas dentro de la televisión Latinoamericana. Si bien nació en Buenos Aires y se dio a conocer por su personaje en Pedro, el escamoso en una novela colombiana. Con el paso del tiempo escaló posiciones y ahora es parte de la junta directiva de Telemundo Studios, la cadena de televisión de habla hispana más importante en los Estados Unidos.

De acuerdo a la revista People With Money, Miguel Varoni tiene una fortuna valorada en unos 145 millones de dólares. Además, es uno de los actores y presentadores mejor pagados de habla hispana, pues en un año se metió en el bolsillo más de 20 mil dólares. Claramente, esta vida llena de éxitos y lujos la comparte con su esposa, la actriz colombiana Catherine Siachoque con quien lleva más de 22 años de casado.

Sin embargo, ese capital no solo proviene de la actuación, sino de una vida oculta, por decirlo de alguna manera. Resulta que el intérprete también es habilidoso para los negocios y de allí también recibe una buena tajada de pastel. Por esta razón, vive en una ostentosa mansión en Miami, en Estados Unidos.

Pero Miguel Varoni tiene relaciones comerciales con Cover Girl, dirige un equipo de fútbol en Argentina, tiene su propia marca de perfume, una línea de ropa y un restaurante en Bogotá. Así que no cabe duda que su carrera profesional va en ascenso.


Más noticias