Fortunas

Laura Bozzo y Amparo Grisales, veteranas y prepotentes: ¿quién tenía un mejor salario como conductora de televisión?

La Señorita Laura y la Diva de Colombia son dos de las conductoras de habla hispana mejor pagadas. 

Por Jenniffer Rodríguez

La Señorita Laura y la Diva de Colombia son dos de las conductoras de habla hispana mejor pagadas. 
La Señorita Laura y la Diva de Colombia son dos de las conductoras de habla hispana mejor pagadas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El productor Roberto Romagnoli removió las aguas que estaban en relación a Laura Bozzo. El nombre de la presentadora peruana sigue ocupando los titulares de prensa luego que la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) y las autoridades mexicanas solicitaran su captura. Esto porque se atrevió a vender una propiedad que tenía embargada en el país azteca. Y no era la primera vez que lo hacía, dado que protagonizó una situación similar en Miami, en los Estados Unidos. Pero ahora su productor reveló otra polémica información. 

Durante una entrevista que le concedió Roberto Romagnoli a TVyNovelas, expuso cómo fue parte de la llegada de Laura Bozzo a México desde Perú. Si bien se destacó por ser una de las presentadoras de habla hispana más controversiales y famosas; tuvo el tupé de destruir su carrera profesional luego de atravesar una fuerte crisis que la condujo al fracaso. A la par, Romagnoli contó que, en la época de oro, la conductora recibió hasta 100 mil dólares como salario en TV Azteca. Es decir, 380 millones de pesos colombianos al cambio actual. 

Si bien Laura Bozzo, de 69 años, nació en Perú parte de su carrera profesional como animadora también se proyectó en México gracias a su programa Laura en América. Sin embargo, la dinastía que había construido se vino abajo por sus malas decisiones. De hecho, el propio Roberto Romagnoli indicó que la mediática también llegó ante las cámaras del espacio Laura de todos gracias a su ayuda, pero no lo supo valorar. Tras renunciar a su cargo, no se despidió de su productor hasta que rompieron en definitiva las relaciones laborales.

Más de Laurra Bozzo: A Laura Bozzo le da pánico ir a la cárcel: ¿de cuánto es la deuda que deberá pagar para quedar libre? 

No se puede negar que el reconocimiento internacional les llovió a cántaros a Laura Bozzo. Colombia, por ejemplo, ha seguido de cerca su trayectoria en la televisión de habla hispana. Así que, al conocerse cuánto ganaba la conductora se generó un revuelo en la escena pública. Es cuestión de segundos, compararon a la presentadora peruana con Amparo Grisales, quien es una de las conductoras más admiradas de este país. De acuerdo a una nota de El Tiempo, la Diva de Colombia, como se hace llamar, ganó hasta 60 millones de pesos por su trabajo, lo que equivale a 18 mil por la tasa de hoy.  

Más de Laurra Bozzo: Laura bozzo: las mansiones embargadas, los lujos y millones que la llevaron a esconderse de la justicia 

 

 

Video tomado del canal UNO TV.


Más noticias