Fortunas

Los lujos que James Rodríguez le dio a Shannon de Lima no se acercan a los que le da Marc Anthony

El mediocampista de Al Rayyan sacó su lado más romántico y no dudó en compartir su fortuna.

Por Lissa Caamano

El mediocampista de Al Rayyan sacó su lado más romántico y no dudó en compartir su fortuna.
El mediocampista de Al Rayyan sacó su lado más romántico y no dudó en compartir su fortuna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien ya ha llegado a su fin, desde que se confirmó su romance en 2019, la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima ha dado mucha tela para cortar. Durante más de dos años, tanto el astro del fútbol como la modelo, parecían vivir un romance de ensueño donde no se escatimó en gestos romáticos y obsequios tan lujosos como cargados de valor sentimental.

Tanto la exreina de belleza venezolana como el jugador del Al Rayyan mantuvieron su romance por fuera de los focos, pero a través de las redes sociales millones de internautas han logrado seguir paso a paso aquella relación y han observado la forma en que el mediocampista ha cortejado a la ex de Marc Anthony.

Más de James Rodríguez: James Rodríguez y un heroico acto con el que le salvó la vida a un rival | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Por mérito propio, Shannon de Lima ha acumulado una fortuna que supera el millón y medio de dólares, como fruto de dos décadas de trabajo en las mejores pasarelas del mundo, acuerdos con grandes firmas, pauta publicitaria y el establecimiento de su propia marca. No obstante, esta no está ni cerca de alcanzar los números en la cuenta bancaria de James Rodríguez quien, según sitios especializados como Celebrity Net Worth, ostenta un patrimonio superior a los 30 millones de dólares.

 

Los lujos con los que James Rodríguez cortejó a Shannon de Lima

1. Viajes alrededor del mundo

Durante el tiempo que duró el noviazgo entre Shannon de Lima y James Rodríguez las estrellas han permanecido distanciadas debido a sus compromisos laborales, con el jugador de la Selección Nacional radicado en Europa y ella en Miami. No obstante, en reiteradas ocasiones el cututeño le ha enviado pasajes para coincidir en diversos destinos, incluyendo su mansión en Liverpool.

2. Carros de lujo

James Rodríguez es un apasionado a los autos de lujo por lo que los vehículos también fueron protagonistas de su idílica historia de amor. El deportista ostenta una colección extensa que va desde un Audi Q8, hasta un increíble Mercedez Benz, pasando por un Lamborghini Gallardo y un Bentley.

Además de escribir su historia de amor sobre ruedas en paseos exclusivos, también se rumora que el jugador le podría haber regalado su Mercedez Benz AMG G63 valuado en 200 mil dólares, aunque este dato nunca se confirmó.

3. Romáticos gestos que no tendrían precio

A su vez, está claro que el dinero no lo es todo. James Rodríguez ha agasajado a Shannon de Lima a la distancia con con románticos gestos que pondrían a suspirar a cualquiera. El jugador ha preparado sorpresas únicas para fechas como el día de las madres, su cumpleaños y San Valentín.

Probablemente, una de las más memorables fue la caja de acrílico de The Royal Roses en forma de corazón que le entregó el año pasado para esa fecha, que gracias a su proceso de conservación pueden durar hasta 3 años.

Más de Shannon de Lima: Shannon de Lima y su sombrío pasado. Las razones por las que estaría sola. | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Más noticias