Fortunas

Los lujosos departamentos que compró Jessi Uribe para vivir con Paola Jara

La cantantes disfrutaría de las propiedades que habría comprado el intérprete de “Dulce Pecado”.

Por Romina Alvarez

La cantantes disfrutaría de las propiedades que habría comprado el intérprete de “Dulce Pecado”.
La cantantes disfrutaría de las propiedades que habría comprado el intérprete de “Dulce Pecado”.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cantantes, Jessi Uribe y Paola Jara, desde que oficializaron su noviazgo, se dedicaron a encontrar"su nidito de amor", aquel que le permitiera vivir su romance, sin que los alcanzara los dimes y diretes que se evocaron en torno a su amor, ya que para muchas de las fanáticas, a pesar de que ya los artitas están casados; Paola seguirá siendo la mujer que habría terminado con el antigüo matrimonio de Jessi. 

A pesar de que han pasado algunos años, y el pasado mes de mayo, decidieron dar el siguiente paso, en la relación, a la cantante antioqueña, se le acusó incluso de ser, presuntamente, una interesada, pues alguos internautas señalaban que la verdadera razón que motivaba a Jara a estar al lado del cantante de “Dulce Pecado”, era por la fama y el dinero que ganaba a su lado. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Razón por la que presuntamente, Paula Jaramillo, nombre real de la artista, habría terminado con su anterior relación con un también cantante, con quien habría durado más de 11 años, relación en la que tampoco tuvo los tan deseados herederos que Jessi también le estaría pidiendo. Y es que la fortuna que posee Uribe es inmesurable, así como la cantidad de casas y departamentos que ha comprado para disfrutar al lado de Paola.

Los lujosos departamentos que tendría Jessi en Colombia y Estados Unidos

Además de Bogotá, Jessi posee una lujosa propiedad en Medellín, sitio al que van normalmente de vacaciones la pareja. Asimismo, poseen un lujoso departamento en Miami, que habrían decorado, el año pasado, con la finalidad de que Paola le pusiera el toque que quería, a su nuevo hogar fuera de nuestras fronteras. 

 


Más noticias