Fortunas

Así es el lujoso y elegante apartamento que Karol G tiene en Miami que muchos envidian

La Bichota ha demostrado que todo su esfuerzo ha dado frutos

Por Romina Alvarez

Karol G. Imagen tomada de YouTube
Karol G. Imagen tomada de YouTube
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G tiene más de 10 años de una exitosa carrera artistica que, sin duda alguna, le ha dado muchos frutos y reconocimientos. En este 2023 la cantante no ha dejado de sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de sus álbumes y con su gira por Estados Unidos y queda claro que todo este esfuerzo tiene sus recompensas.

La Bichota, inició sus pasos en su carrera musical cuando decidió participar en el reality Factor X Colombia y aunque allí no le fue muy bien logró conseguir su primer contrato. Desde ese momento no ha parado y es una de las artistas más famosas de la música urbana latina al rededor del mundo.

Todo este esfuerzo ha valido la pena, pues la verdad es que Karol vive bastante bien, Tiene un elegante piso en Miami que cuenta con servicios como piscina exterior e interior, un gimnasio con vistas, salones sociales, sauna y spa, zona de juegos para niños y pared de escalada.

Piscina interna apto Karol G en Miami
Así es el piso de Karol G en Miami

Es un piso de diseño por el que pagó más de 2.000.000 €, según MiCasaRevista.com, es un espectacular dúplex que cuenta con tres habitaciones y cinco baños. Es una casa diáfana, con acabados de lujo, como mármol y una .

Karol G a toda velocidad

Sin lugar a dudas una de las pasiones de La Bichota son los autos de lujo y es por eso que tiene una gran colección en su casa de Medellín. La cantante es tan extravagante con este tema que incluso le cambia el color a sus autos dependiendo del color de cabello que tenga y dentro de la colección hay algunos como un Rolls-Royce Ghost, un Mercedes-Benz GLE 43 AMG, un Ferrari Spider 812 GTS entre muchos otros .


Más noticias