Fortunas

El millonario accesorio que J Balvin logró conseguir y que muchos le envidian, esto costo

El cantante colombiano ha demostrado que sabe muy bien en que invertir su dinero

Por Romina Alvarez

J Balvin. Imagen tomada de Las Provincias
J Balvin. Imagen tomada de Las Provincias
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano J Balvin es uno de los exponentes del género urbano más famosos de todo el mundo. Ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, Pharrell Williams y Sean Paul, entre muchos otros y su exitosa carrera lo ha llevado a aumentar su fortuna de gran manera.

Esto lo ha demostrado el cantante en varias oportunidades a través de sus redes sociales donde es evidente que el dinero en su vida no es problema y es por eso hace varios meses decidido adquirir un costo de su reloj diseñado completamente a la medida.

Este reloj es de la marca Richard Mille, que por cierto es una marca completamente costosa y el diseño se trata de una de las referencias más caras de toda la historia de esta marca. Es un RM12-01 completamente único en el mundo y sobrepasa los 2 millones de dólares e incluso algunos expertos dicen que puede costar hasta 3 millones de dólares.

J Balvin y su lujoso reloj personalizado. Imagen tomada de Instagram

Sin duda alguna los relojes son una de las pasiones más grandes de J Balvin pues además tiene una gran colección entre los que incluye algunos exclusivos como un TAG heier Carrera Heuer-02T Tourbillion en titanio y un 5719/10G-010 entre muchos otros.

J Balvin fan de la moda

Sin lugar a dudas el colombiano ha sido referente en varias oportunidades a nivel mundial en lo que a moda se trata, pues siempr eha demostrado tener un gusto particular por la alta costura luciendo prendas de marcas como Chanel o Louis Vuitton.


Más noticias