Fortunas

El millonario patrimonio que posee Jorge Enrique Abello

El actor lleva varios años enamorando a los televidentes con sus icónicos papeles

Por Romina Alvarez

Jorge Enrique Abello. Imagen tomada de Canal RCN
Jorge Enrique Abello. Imagen tomada de Canal RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Enrique Abello es un actor colombiano de 55 años que ha logrado destacarse en el mundo de la televisión haciendo parte de proyectos como 'En los tacones de Eva', 'La Costeña y El Cachaco' y 'Yo soy Betty, la fea', que está en las grabaciones de su tercera temporada, donde interpretó al protagonista 'Armando Mendoza'. Con este papel logró la fama internacional gracias al éxito de esta telenovela.

El actor lleva más de 30 años de carrera artística y es considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana. Su maravillosa carrera lo ha llevado a lograr un gran capital y él ha mostrado a través de sus redes sociales muchos de los lujos que ha podido darse gracias a su trabajo.

Según el canal de YouTube 'Gatos exóticos' el actor cuenta con un patrimonio neto de aproximadamente 12 mil millones de pesos. Jorge Enrique Abello tiene un estilo de vida que muchos desearían tener.

Jorge Enrique Abello y una foto muestra de su camioneta. Imagen tomada de El Espectador

El actor cuenta con una lujosa camioneta Ford Bronco que tiene un costo aproximado de 195 millones de pesos colombianos y tiene un lujoso apartamento en la ciudad de Bogotá, Colombia, que está adornado con varias piezas originales de arte contemporáneo, una de las pasiones del actor. En este apartamento vive junto a su hermosa esposa Bel y sus dos hijos.

Jorge Enrique Abello de actor a presentador

El guapo galán recientemente y su parte del proyecto LoL Colombia de la plataforma Amazon Prime Video, allí se destacó como presentador y llenó de risas a miles de fanáticos del programa ya que compartió junto a varios de los comediantes más famosos del país.


Más noticias