Fortunas

La millonada que invirtió Nicky Jam por comprar una isla privada en Guatapé, Colombia

El reguetonero quiere empezar a hacer negocio en nuestro país y compro varios terrenos

Por Gabi Galvis

Nicky Jam. Imagen tomada de El Espectador
Nicky Jam. Imagen tomada de El Espectador
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicky Jam es uno de los artistas del género urbano más reconocidos y queridos a nivel nacional e internacional y hace pocos días impactó a todos sus fanáticos al anunciar su retiro de la música. Desde ese momento muchos se preguntaron cual sería el nuevo trabajo de este famoso y todo indica que se dedicará a atender su propio hotel.

A Nicky Jam todavía le falta hacer su gira despedida y lanzar su próximo álbum que ya está en camino, según lo que el mismo reveló en una entrevista con Molusco TV y justamente habló de la Isla privada que adquirió en Guatapé, antioquia.

Segun Nicky Jam esta Isla la compró antes de que llegara la pandemia con el fin de hacer un resort o un hotel, el cantante dijo "nos costó unos 8.7 millones de dólares son cabañas para la familia". Además también confesó que tu ayuda de algunos inversionistas pues incluso a él le parecía algo costosa la isla. Para estar pendiente de su proyecto, el cantante estadounidense vivió algunos años en Medellín, una de sus ciudades favoritas.

En la actualidad el cantante vive en Miami y está realizando en esta ciudad un proyecto bastante similar, lo que da a entender que luego de que termine su carrera musical el cantante se dedicara completamente al turismo, teniendo en cuenta que en la ciudad de Cartagena, Colombia también compró un gran terreno y también están construyendo un hotel allí. El cantante aseguró que el motivo por el que eligió hacer sus negocios en Colombia fue por el cariño que ha recibido durante todos estos años de su público en el país.

La gran fortuna que Nicky Jam ha alcanzado

El cantante lleva más de 20 años de carrera artística muy exitosa y su nombre es reconocido a nivel internacional, su éxito lo ha llevado a alcanzar un patrimonio aproximadamente 25 millones de dólares según el medio Celebrity Net Worth y dentro de ese patrimonio se puede solo una gran colección de carros entre los que destacan:

  • Un Lamborghini 
  • Un Ferrari 
  • Un Rolls-Royce 
  • Un bentley 
  • Un Mercedes Benz

Más noticias