Moda

Este es el hobbie que tiene Shakira y que no todos conocen

La barranquillera tiene hobbies ocultos que solo los más cercanos a ella conocen.

Por Romina Alvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira es de la que disfruta su vida como si fuera aún una adolescente. Con 45 años, es una de las cantantes mejor pagadas y con una de las agendas más apretadas en todo el mundo y en el poco tiempo que tiene libre, lo aprovecha para estar con sus hijos, Milán y Sasha, así como con su pareja el futbolista Gerard Piqué con quien mantiene una relación desde hace 10 años.

Más noticias de Shakira:

Shakira no escatima en sus hijos y esto es lo que paga por la educación de ellos

Sin embargo, Shakira posee pasiones por el deporte que pocos conocen y de los cuales disfruta cada vez que puede. Y es que la barranquillera es de las que le encanta ver deportes, como el que juega Piqué, por eso no pierde la oportunidad, cada vez que la tiene, de acudir al Camp Nou, la casa del Barcelona, donde practica su amor.

Pero esta no es la única pasión de la intérprete de "pies descalzos, quien además posee  un talento increíble, para patinar, y el cual dejó en evidencia en su último video con el grupo Black Eyes Peas titulado 'Girl like me', donde se pudo ver a la intérprete colombiana, manejar con mucha facilidad la patineta.

                                         

El skate, es uno de los tantos deportes que practica Shakira, quien también es una profesional del surfing, y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde acumula la cantidad de 71 millones de seguidores.

El hobbie oculto de Shakira y que pocos conocen

'Shak', como cariñosamente firma la colombiana, posee un gusto particular por la historia. Durante su confinamiento en el 2020, hizo un máster en la carrera de Filosofía, el cual mostró orgullosa a todos sus seguidores, con la finalidad de motivarlos a sacar provecho de la situación en el que, la mayoría de las personas, quedaron trabajando y estudiando desde casa.

Más noticias de Shakira:

Shakira se rinde ante los pies de Gerard Piqué: esto fue lo que le dijo


Más noticias