Televisión

Actores de Pasión de Gavilanes y el emotivo homenaje a Sebastián Boscán

Debido al cáncer de estómago, el actor colombiano no pudo grabar la segunda temporada.

Por Jenniffer Rodríguez

Debido al cáncer de estómago, el actor colombiano no pudo grabar la segunda temporada.
Debido al cáncer de estómago, el actor colombiano no pudo grabar la segunda temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana empezó bien movida para la farándula colombiana. El pasado lunes 29 de diciembre se conoció que el actor Sebastián Boscán falleció. Era reconocido por su papel en la novela Pasión de Gavilanes como Leandro Santos. Sin embargo, no fue convocado a la segunda temporada tras presentar cáncer de estómago. Hoy, sus amigos y colegas lo despiden con mucha tristeza. 

Tal y como era de esperarse, los protagonistas de Pasión de Gavilanes 2 se pronunciaron en las redes sociales con emotivos mensajes de despedida para Sebastián Boscán. La primera fue la actriz Paola Rey (Jimena Elizondo) quien colgó una fotografía en Instagram y dijo que se lleva los recuerdos más felices con su cómplice en la historia, Leandro Santos

Más de Pasión de Gavilanes: Lo que Lady Noriega va a extrañar de Leandro Santos de Pasión de Gavilanes  

Mientras que Michel Brown (Franco Reyes) escribió en una Instagram Stories que lo extrañará y que desea que vuele alto. Por otro lado, Natasha Klauss (Sara Elizondo) fue más reflexiva al momento de decir que, la muerte solo representa un cambio, pero los sorprende a cada tanto. Y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) expresó que era cuestión de tiempo que partiera hacia otro plano.  

El adiós a Sebastián Boscán

Además, una de las artistas más extrovertidas de Pasión de Gavilanes, Lady Noriega (Pepita Ronderos) también le dejó una dedicatoria a Sebastián Boscán en Instagram, luego de conocerse su fallecimiento este 29 de noviembre. La diva expresó que siempre recordará sus risotadas en el set de grabación, así como su buen vibra al trabajar.  

Más de Pasión de Gavilanes: Falleció Sebastián Boscán, Leandro Santos, de Pasión de Gavilanes por una grave enfermedad 

Temas


Más noticias