Televisión Farándula Internacional

Angelique Boyer revela si ella estuvo o no en el supuesto catálogo de Televisa. Esta fue su experiencia

Angelique Boyer decidió romper el silencio y contar detalles del polémico catálogo de Televisa. Entérate de todo lo que confesó.

Angelique Boyer revela si existe o no el supuesto catálogo de Televisa. Esta fue su experiencia.
Angelique Boyer revela si existe o no el supuesto catálogo de Televisa. Esta fue su experiencia.

Desde hace algunos años, las declaraciones de Kate del Castillo sobre la existencia de este catálogo que ofertaba los servicios de las actrices de Televisa, despertó los rumores de que actrices pudieron haber estado en el, sobre esto, Angelique Boyer decidió aclarar y desmentir los comentarios sobre su presencia en dicho material. Además Angelique aseguró que ese catálogo nunca existió. 

Estas declaraciones de Angelique Boyer fueron compartidas por el portal de noticias, Publi News y en ellas la actriz confesó que en los años que ella tiene como actriz de Televisa, nunca ha recibido algún maltrato o insinuación que perjudique su integridad como mujer. 

Es importante resaltar que además de las declaraciones de Angelique Boyer, otras artistas destacas de Televisa como Lucero, han asegura que en efecto, la existencia de este catálogo que disfrazaba los servicios de las actrices no es más que una leyenda urbana dentro del mundo del espectáculo mexicano que busca difamar a las famosas. 

Noticias Relacionadas

More News

More News