Televisión

¿Cuándo ver el remake de Hasta que la plata nos separe?

La novela ya esta lista y telemundo dio a conocer la fecha de estreno hace unos días. 

Por Leyla Puente

La novela ya esta lista y telemundo dio a conocer la fecha de estreno hace unos días. 
La novela ya esta lista y telemundo dio a conocer la fecha de estreno hace unos días. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta que la plata nos separe es una recordada comedia dramática que relata la historia de amor de Rafael Méndez, esta vez interpretado por Sebastián Martínez, un vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, y de Alejandra Maldonado interpretada en esta nueva versión por Carmen Villalobos, una mujer de raíces aristocráticas que es la exitosa gerente comercial de la concesionaria Ramenautos.  

Más noticias de farándula:

MADRE DE ANDREA VALDIRI HABLA SOBRE LA BODA DE SU HIJA

¿Cuándo ver hasta que la plata nos separe?  

Hace unos meses el canal RCN anunció con orgullo el regreso de la famosa telenovela que fue transmitida hace unos años por el mismo canal, en su época fue todo un éxito y el remake promete lo mismo, esta vez la historia de Rafael Méndez tendrá nuevos protagonistas, no es una segunda temporada, es el mismo drama con nuevas caras.  

Telemundo anunció el lanzamiento de la telenovela el próximo 10 de mayo, las escenas se están rodando ya desde hace rato en la ciudad de Bogotá y al parecer se cocinaron ya unos capítulos.  

Nuevo elenco de hasta que la plata nos separe 

Carmen Villalobos, será la encargada de darle vida a Alejandra Maldonado, una mujer elegante, hermosa, de gustos refinados y con mucha clase, en cuanto a su personalidad se caracteriza por ser un poco seca, fría y distante, es una ejecutiva brillante, clasista y materialista.  

Sebastián Martínez dará vida a Rafael Méndez, un hombre humilde, ético, inteligente y hablador, que, de origen muy humilde, que trabaja y vende a toda costa, para lograr tener un sustento para su familia y cumplir que una millonaria deuda adquirida.  

El reparto principal lo completan Alina Lozano, José Daniel Cristancho, Michelle Roullard, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Alejandra Ávila, Julio Sánchez, Matías Maldonado, Ezequiel Bernal, Tuto Patiño, Felipe Botero, Rodrigo Jerez, Julián Caicedo y Fernando Arévalo.   

Los mexicanos Alejandro Tommasi y Laura Flores y los colombianos Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda están también en el elenco.   

Recuerda la historia de Rafael en Hasta que la plata nos separe 

Rafael mantiene una relación con Vicky Pardo a quién le da vida la actriz Juliette Pardau, una sensual y celosa vecina. Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela interpretado por el famoso Gregorio Pernía, su príncipe azul.  

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos no volverán a ser las mismas.   

Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado, una mujer de origen aristocrático, es la exitosa gerente de ventas de un concesionario de automóviles. 

Recordemos, que, en su edición original, estos personajes fueron interpretados por Marcela Carvajal, como Alejandra Maldonado y por Víctor Hugo Cabrera como Rafael Méndez. Artistas que fueron halagados por su majestuosa actuación. 

Más noticias de farándula: 

¿DÓNDE SE CONOCIERON KATHY SÁENZ Y SEBASTIÁN MARTÍNEZ?


Más noticias