Televisión

Encanto: la curiosa recomendación que hizo Camila Cabello de la película colombiana

La cantante cubano-estadounidense manifestó su opinión acerca de la película de Disney.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante cubano-estadounidense manifestó su opinión acerca de la película de Disney.
La cantante cubano-estadounidense manifestó su opinión acerca de la película de Disney.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz y cantautora cubano-estadounidense, Camila Cabello no solo es tendencia en la prensa rosa por confirmar su separación de Shawn Mendes. En las últimas horas se pronunció en público sobre la película de Disney, Encanto, que está inspirada en Colombia. El film animado se estrenó este 24 de noviembre y fue un éxito de taquilla.  

Camila Cabello expresó que la película de Disney resalta las culturas latinas, por lo que se mostró muy entusiasmada y conectada con esta producción. Además, aseguró que todas las personas deben ver esta obra para que conozcan las raíces latinas. ¡La diva extendió su invitación por Instagram!  

Más de Encanto: Encanto: ¿cuánto dinero recauda la película de Disney inspirada en Colombia? 

De inmediato, los fans colombianos de Camila Cabello aplaudieron su noble gesto de recomendar la película Encanto. Entre los comentarios que se leen en el perfil de la artista es que se siente orgullosos de una estrella como ella haya tenido el tiempo para ver la película. 

Encanto, una cinta millonaria 

Viene bien agregar que la película Encanto ha recaudado más de 70 millones de dólares en los Estados y en Canadá. Mientras que en los países latinos llegó a 35 millones de dólares. Entre los artistas que participaron en la cinta destacan Carlos Vives, Sebastián Yatra, Maluma, Angie Cepeda y Carolina Gaitán. 

Más de Encanto: Encanto: la película colombiana recauda más millones de dólares que House of Gucci  


Más noticias