Televisión

Eran hermanas en pedro, el escamoso: estas actrices no se soportan en la vida real

Por Jenniffer Rodríguez

Eran hermanas en pedro, el escamoso: estas actrices no se soportan en la vida real

La reconocida actriz de Bogotá reveló en una entrevista detalles desconocidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La popular novela de Pedro, el escamoso es tendencia una vez más en la escena mediática. En esta oportunidad no se trata de un tema de rating, sino de una polémica que se ventiló hace poco y los fans no conocían. Resulta que Andrea Guzmán tuvo la oportunidad de ser la portada de la revista Vea y soltó par de detalles que hicieron ruido en la escena pública.

La actriz Andrea Guzmán, quien interpretó a Yadira en la novela de Pedro, el escamoso, contó que no se llevaba bien con Marcela Mar en el set de grabación. Vale recordar que Marcela encaró a Mayerli Pacheco en la historia. Pero el dato que causó un revuelo fue que ambas eran hermanas en la producción escrita por Dago García en el año 2001.

Sin embargo, Andrea Guzmán no se quedó callada y explicó que cuando grababan las escenas de Pedro, el escamoso en ocasiones no se toleraban y tenían ciertas diferencias. Tales declaraciones las hizo en la entrevista que tuvo con el medio antes mencionado y fue un furor.

No obstante, la nacida en Bogotá aclaró que con el paso del tiempo ambas lograron limar las asperezas. En tanto, dijo que ahora tienen una relación más sana y que se ríen de aquellos momentos que experimentaron en el plató.


Más noticias