Televisión

Este es el actor de televisa que lo dejó todo por seguir la religión.

Por Jenniffer Rodríguez

El artista tenía todo para consagrarse como un ídolo, sin embargo, lo abandonó todo y siguió con su camino.

El artista tenía todo para consagrarse como un ídolo, sin embargo, lo abandonó todo y siguió con su camino.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la televisión existen muchos casos de actores que de un momento a otro prefirieron dar un paso al costado y seguir con otra vocación en la vida. También están los casos de quienes se cansan de pasar horas trabajando en el set y eligen dejar las telenovelas y abocarse a, por ejemplo, la conducción. Sin embargo, son pocos los casos de figuras reconocidas que abandonan todo por abocarse de lleno a la religión.

Flavio César es uno de ellos. En la década de los 90, el actor era un verdadero emblema y sus admiradores no dejaban de aparecer. A sus 25 años ya había protagonizado un éxito en la emisora Televisa y su nombre comenzaba a resonar con fuerza, "Agujetas de color de rosa" lo llevó al estrellato, hasta que se dio cuenta que ese no era el camino que quería seguir. Intentó con la música y aunque le fue bien con su su disco titulado "Mediterráneo", no fue su arma más poderosa.

Al poco tiempo, se supo que estaba un tanto retirado del mundo artístico y esto se debe a que comenzó a tener una participación más activa en la iglesia cristiana. Además entendió que para hacer una introspección y entregarse a Dios debía abocarse con seriedad a la religión y no así a las cámaras. Si bien su vida cambió en un 100%, lo que se sabe es que sigue vinculado de alguna manera al arte y sigue cantando y grabando discos para otros fieles que comparten el mismo pensamiento. 


Más noticias