Televisión

Este es el actor de televisa que lo dejó todo por seguir la religión.

El artista tenía todo para consagrarse como un ídolo, sin embargo, lo abandonó todo y siguió con su camino.

Por Jenniffer Rodríguez

17/06/2021, 02:18 PM

El artista tenía todo para consagrarse como un ídolo, sin embargo, lo abandonó todo y siguió con su camino.

En la televisión existen muchos casos de actores que de un momento a otro prefirieron dar un paso al costado y seguir con otra vocación en la vida. También están los casos de quienes se cansan de pasar horas trabajando en el set y eligen dejar las telenovelas y abocarse a, por ejemplo, la conducción. Sin embargo, son pocos los casos de figuras reconocidas que abandonan todo por abocarse de lleno a la religión.

Flavio César es uno de ellos. En la década de los 90, el actor era un verdadero emblema y sus admiradores no dejaban de aparecer. A sus 25 años ya había protagonizado un éxito en la emisora Televisa y su nombre comenzaba a resonar con fuerza, "Agujetas de color de rosa" lo llevó al estrellato, hasta que se dio cuenta que ese no era el camino que quería seguir. Intentó con la música y aunque le fue bien con su su disco titulado "Mediterráneo", no fue su arma más poderosa.

Al poco tiempo, se supo que estaba un tanto retirado del mundo artístico y esto se debe a que comenzó a tener una participación más activa en la iglesia cristiana. Además entendió que para hacer una introspección y entregarse a Dios debía abocarse con seriedad a la religión y no así a las cámaras. Si bien su vida cambió en un 100%, lo que se sabe es que sigue vinculado de alguna manera al arte y sigue cantando y grabando discos para otros fieles que comparten el mismo pensamiento. 

Temas


Más noticias