Televisión

Luego de 12 años desaparecida se confirma el regreso de adela noriega a la televisión y mira por qué

Por Jenniffer Rodríguez

Luego de 12 años desaparecida se confirma el regreso de adela noriega a la televisión y mira por qué

Te contamos algunos detalles detrás del supuesto regreso de Adela Noriega a la televisión mexicana. Entérate de todo lo que salió a la luz.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que hace muchos años, millones de fanáticos de Adela Noriega no dan con el paradero de la actriz tras su desaparición del foco de la prensa y las redes sociales, de manera reciente su seguidores van a tener la oportunidad una vez más de disfrutar del talento del actriz. Todo esto luego de que se confirmara la participación de Adela en un nuevo proyecto de Televisa

Según la información revelada por el portal de noticias, Tribuna México, Televisa estaría retransmitiendo este mes de diciembre la telenovela Fuego en la Sangre, proyecto donde Adela Noriega tuvo la oportunidad de trabajar al lado del galán Eduardo Yáñez, con quién se rumora la actriz tuvo un amorío.

Es importante recordar que, desde hace algunos años, Adela Noriega se encuentra desaparecida del foco de millones de fanáticos quienes siguen a la espera de una pista de la actriz, razón por la que esta retransmisión podría ser una oportunidad perfecta para que los mexicanos puedan ver una vez más a Adela.

 


Más noticias