Televisión

Maluma inspiró un personaje de la novela La Reina del Flow 2 y es todo un éxito

Los seguidores de la serie no dejan de especular sobre el tema y ya sacaron sus conclusiones.

Por Jenniffer Rodríguez

Los seguidores de la serie no dejan de especular sobre el tema y ya sacaron sus conclusiones.
Los seguidores de la serie no dejan de especular sobre el tema y ya sacaron sus conclusiones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que La Reina del Flow 2 retornó a la pantalla, los televidentes están felices y muy conformes por cómo se está desarrollando la historia. Sin embargo, hay un detalle que no pasó de largo y que está generando un revuelo entre los admiradores ya que sienten que están copiando a Maluma.

Se trata de Charly Flow, el personaje de La Reina del Flow 2 encarnado por el actor Carlos Torres, y que tiene muchas similitudes  con el propio artista colombiano creador de Felices los 4. Y es que resulta que el look, los modismos e incluso los tatuajes son similares al Pretty Boy y eso se volvió un tema de debate.

Más de Maluma: Maluma más allá de la música: le llueven los millones gracias a dos negocios 

Algunos consideran que es un plagio sobre la imagen del cantante colombiano Maluma, mientras que otros sostienen que es una especie de homenaje. Por tal motivo, el actor Carlos Torres tuvo que aclarar estas acusaciones debido al éxito abismal que alcanzó la novela en su nueva temporada y que compite, codo a codo por el rating con otras producciones en Colombia como por ejemplo Enfermeras o Lala's Spa. 

Según sus propias palabras, Carlos Torres explicó que esto no es así y solamente está intentando darle vida a un joven músico, con un estilo urbano muy marcado, pero lejos está de querer copiarse de alguien; mucho menos del paisa Maluma, quien cuenta con una carrera artística exitosa desde que debutó en el año 2011. Aunque el tema parece cerrado, la polémica ya está instalada en la escena pública. Pero el actor hace lo posible por defender su trabajo, dejar limpia su imagen y respetar el trabajo del autor de La burbuja.

Más de Maluma: Maluma tiene uno de los perros más extravagantes: ¿cuánto cuesta y qué raza es? 

Temas


Más noticias