Fortunas

Maluma más allá de la música: le llueven los millones gracias a dos negocios

El cantante maneja una impresionante fortuna gracias a estos otros ingresos.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante maneja una impresionante fortuna gracias a estos otros ingresos.
El cantante maneja una impresionante fortuna gracias a estos otros ingresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Maluma apareció en escena, por allá en el 2011, el público quedó rendido a sus pies y no dudaron en colocarlo como uno de los referentes de la música en el género urbano. Tal es así que, el artista colombiano de 27 años, ya maneja más de 22 millones de dólares y se codea con los más importantes del género. Pero al parecer, la faceta de cantante está quedando en un segundo plano y hay otros negocios que le permiten generar dinero.

Por lo que trascendió en las últimas horas, Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma,  le ha estado prestando especial atención a su carrera como empresario y hacer crecer los negocios para el día de mañana no estar atado a la música. Uno de ellos tiene que ver con el mundo de la indumentaria y la posibilidad de que sus seguidores puedan vestirse como él.

Más de Maluma: Pipe Bueno y Maluma: cuál es su relación más allá de la música 

Como se ha podido ver, en estos años de crecimiento desmedido como figura internacional, EL Pretty Boy ha sabido mostrar sus diferentes looks y las extravagantes combinaciones que realiza. Ante el reconocimiento de los grandes diseñadores por su desenfado a la hora de marcar tendencia, es que el creador de Felices los 4 sacó su propia marca de ropa y una tienda virtual donde los clientes pueden adquirir sus productos.

En cuanto a los precios, las camisetas cuestan 495 dólares, las camperas 2.550 dólares y los zapatos 1.150 dólares. Por el momento, la demanda funciona muy bien y el negocio de Maluma crece a pasos agigantados. Como si fuera poco, también va a lanzar su propia marca de cervezas y ya se prevé que será un verdadero éxito en todo el mundo. 

Más de Maluma: Camilo Echeverry y Maluma: quién tiene el mejor álbum del año 2021

Temas


Más noticias