Televisión

Pasión de Gavilanes 2: quién es el actor de Rebelde que se incorporó para la nueva temporada

La nueva entrega del éxito televisivo a cargo de Telemundo contará con nuevos galanes.

Por Lissa Caamano

La nueva entrega del éxito televisivo a cargo de Telemundo contará con nuevos galanes.
La nueva entrega del éxito televisivo a cargo de Telemundo contará con nuevos galanes.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es descabellado asegurar que Pasión de Gavilanes 2 es uno de los contenidos más esperados del 2022 y hay varias razones por las cuales las expectativas están por las nubes. La continuación del éxito de Julio Jiménez ha conseguido traer de regreso a las seis figuras principales y, además, ha incorporado grandes talentos de la televisión actual.

Según los testimonios de sus protagonistas y los comunicados de Telemundo, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continuará con los herederos de los protagonistas, poniendo el foco en una nueva generación de talentos que estén a la altura de las circunstancias.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: las razones por las que preocupa el futuro de Michel Brown en la serie

Algunas semanas atrás, se confirmó que Bernardo Flores, Juan Manuel Restrepo y  Sebastián Osorio, darían vida a los hijos de Juan y Norma, interpretados por Mario Cimarro y Danna García. Sin embargo, otra figura destacada del mundo del entretenimiento acaba de anunciar su incorporación a la esperada telenovela.

A partir de una entrada a su Instagram personal la estrella de Rebelde, Jerónimo Cantillo, anunció que estaría formando parte de Pasión de Gavilanes 2. Para ello compartió una fotografía desde el set de grabación y al pie de ella añadió que estaba feliz y agradecido de poder formar parte de esta historia.

 

¿Quién es Jerónimo Cantillo, la nueva incorporación de Pasión de Gavilanes?

Con 28 años, el colombiano Jerónimo Cantillo ya es rostro reconocido dentro del ambiente artístico habiéndose destacado como actor, cantante, productor musical y guitarrista. Dentro de la televisión local se ha destacado por interpretar al cantante de música vallenata Kaleth Morales en la serie de Caracol Televisión, Los Morales.

 

Al parecer la joven promesa tiene por delante un 2022 muy prometedor, dado que no solo aparecerá en Pasión de Gavilanes 2, en un rol del que todavía no se sabe demasiado, sino que de la mano de Netflix se hará cargo de la remake de Rebelde, la serie juvenil inspirada en la creación de Cris Morena.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes 2: conoce a Yare Santana, la heredera de Sara y Franco en la nueva temporada

 

Video tomado de Telemundo.

Temas


Más noticias