Televisión

Rebelde: la cruda advertencia de un miembro de la serie original hacia el elenco del éxito de Netflix

La estrella del clásico de los 2000 lanzó un trino que no pasó inadvertido.

Por Lissa Caamano

La estrella del clásico de los 2000 lanzó un trino que no pasó inadvertido.
La estrella del clásico de los 2000 lanzó un trino que no pasó inadvertido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de meses de expectativa la remake de Rebelde ha debutado a través de Netflix, convirtiéndose en un éxito inmediato. Desde su debut días atrás la serie juvenil se ha instalado entre los más vistos de la plataforma de streaming y, con una segunda temporada asegurada, está claro que su popularidad está lejos de mermar.

Debido al suceso de esta nueva adaptación, varios miembros de la versión mexicana original se han pronunciado al respecto. En el caso de Dulce María, admitió estar emocionada y reconoció que sintió nostalgia de escuchar la canción principal. Pero Alfonso ‘Pocho’ Herrera aprovechó una reciente entrada a redes sociales para lanzar un trino que no pasó inadvertido. ¿Qué dijo?

Más de Rebelde: Jerónimo Cantillo: todo lo que debes saber sobre el actor colombiano que brilla en Rebelde | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En primera instancia el actor que interpretó a Miguel Arango en Rebelde les deseó suerte a los intérpretes de la nueva generación. No obstante, fue una advertencia al final la que logró captar todas las miradas. “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”, remató haciendo referencia a sus ya conocidos conflictos con la producción.

Miguel no ha sido el único miembro de Rebelde en mencionar conflictos de intereses. Anteriormente, la actriz Dulce María reveló que, durante el tiempo que ella y sus excompañeros de banda formaron parte de la ficción que fue un suceso mundial y los llevó a realizar exhaustivas giras, ninguno de ellos ganaron acorde a las demandas de sus contratos.

“Nos bailaron bien bonito. Empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo superfuerte, porque ganábamos superpoquito”, contó la artista en una pasada entrevista. Si bien Herrera no se refirió al tema de manera tan explícita, su trino deja en evidencia que no todo fue color de rosas.

Más de Rebelde: Rebelde desata polémica: el desafortunado comentario que no le perdona el público colombiano | Ella e Online Colombia Televisión

 


Más noticias