Televisión

Vicente Fernández: cómo es el ambicioso proyecto de Netflix que pretende desentrañar sus más íntimos secretos

Por Lissa Caamano

La ficción producida por Dago García ya iniciado su rodaje con gran elenco.

La ficción producida por Dago García ya iniciado su rodaje con gran elenco.

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante el fin de semana se conoció que la leyenda de la música mexicana, Vicente Fernández había fallecido. En su paso a la inmortalidad ha dejado un prolífico legado. No obstante quienes estén ansiosos por conocer más de la vida y obra del célebre intérprete, tendrán la posibilidad de hacerlo a través de un ambicioso proyecto a cargo de Caracol Televisión y Netflix que buscará desentrañar los secretos detrás del ídolo.

Si bien el rodaje de la bionovela de El charro de Huentitán se inició en septiembre pasado tanto en México como Estados Unidos, su desarrollo se remonta a dos años atrás. A diferencia del libro a cargo de Olga Wornat, esta ficción cuyo nombre provisional figura como El Rey cuenta con la aprobación de su familia, dado que se compone de varias entrevistas por parte de la producción con el ídolo popular.

Más de Vicente Fernández: El libro sobre Vicente Fernández que expondría el lado oculto del fallecido ídolo

Según los comunicados de Caracol TV, la serie de Vicente Fernández contará con un total de 36 episodios los que narrarán la niñez del cantante, su juventud, y los momentos claves que lo llevaron a convertirse en un en embajador de México y en referente del género ranchero, a nivel internacional

 

¿Quiénes serán los actores que darán vida a Vicente Fernández?

Dado que el proyecto abordara las distintas etapas de la vida de Vicente Fernández, tres serán los actores que lo representarán en la gran pantalla. Hasta el momento se han mencionado los nombres de Fabrizio Cerna, para interpretarlo durante su infancia, Sebastian García para su versión adolescente y Jaime Camil, se hará cargo de la versión adulta del artista conocido como Chente. Por el momento, El Rey no tiene una fecha de estreno estipulada. No obstante, se espera que llegue a finales de 2022.

Más de Vicente Fernández: La fortuna de Vicente Fernández podría ser destinada a este inesperado heredero

 

Video tomado del canal Noticias Calientes.


Más noticias