Eventos

Alejandro Fernández anuncia nuevas fechas en CDMX dedicadas a Vicente Fernández

Regresa con su gira "Hecho en Mexico" acompañado de su hijo Alex Fernandez.

Por Leyla Puente

Regresa con su gira "Hecho en Mexico" acompañado de su hijo Alex Fernandez.
Regresa con su gira "Hecho en Mexico" acompañado de su hijo Alex Fernandez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de la triste perdida en la dinastía Fernández, el 12 de diciembre del año pasado cuando falleció Vicente Fernández; Alejandro Fernández tuvo que cancelar la gira junto a su hijo Alex.  

Más noticias de Vicente Fernández:  

SALE A LA LUZ UN VIDEO INÉDITO DONDE SE DESPEDIRÍA DE SUS FANÁTICOS

Alejandro Fernández reanuda su gira "Hecho en México" junto a su hijo Alex Fernández a partir de febrero del 2022 con sus emotivas presentaciones.  

Tras vivir el amargo duelo de la pérdida de su padre, Alejandro ha demostrado su profesionalismo, tal cual como le enseño el único y apreciado Vicente Fernández haciendo alusión a su dicho popular "Mientras la gente no deje de aplaudir, yo no dejaré de cantar".  

Regreso de Alejandro Fernández a los escenarios 

Cabe recordar que la gira del "Potrillo" junto a su hijo Alex Fernández inicio en el 2021, el tour fue todo un éxito hasta el momento de su aplazamiento, Alejandro Fernández agoto boletería en ciudades como New York, Los Ángeles, Guadalajara y Ciudad de México.  

No quiso defraudar a sus seguidores, así que después de su dolama regresa este 2022 con nuevas fechas para continuar haciendo lo que amaba su padre, escuchar los aplausos de su público.  

En esta ocasión las nuevas fechas serán un homenaje al líder y creador de la dinastía Fernández, el hombre que acompaño a diferentes generaciones con canciones como "Volver, Volver".  

En la gira seguirá acompañado de Alex Fernández su hijo, quién también lleva en la sangre el gusto musical de su abuelo y quien con su potente voz promete ser uno de los grandes representantes de la dinastía Fernández.  

"Hecho en Mexico" La gira fue todo un éxito 

Cabe recordar que la gira del "Potrillo" junto a su hijo Alex Fernandez inicio en el 2021, el tour fue todo un éxito hasta el momento de su aplazamiento, Alejandro Fernandez agoto boleteria en ciudades como New York, Los Ángeles, Guadalajara y Ciudad de México

No quiso defraudar a sus seguidores, así que después de su dolama regresa este 2022 con nuevas fechas para continuar haciendo lo que amaba su padre, escuchar los aplausos de su público. 

En esta ocasión las nuevas fechas serán un homenaje al lider y creador de la dinastia Fernandez, el hombre que acompaño a diferentes generaciones con canciones como "Volver, Volver". 

En la gira seguira acompañado de Alex Fernandez su hijo, quién también lleva en la sangre el gusto musical de su abuelo y quien con su potente voz promete ser uno de los grandes representantes de la dinastia Fernandez. 

Lanzamiento del Disco "Hecho en Mexico"

En esta entrega musical de Alejandro Fernández sus fans pueden encontrar la última canción que grabo junto a su padre Vicente Fernández "Mentí" y "Más no Puedo" junto a uno de los artistas revelación de los últimos años Cristian Nodal.  

Desde el lanzamiento de Hecho en México ha ocupado el puesto número 1 en México y Estados Unidos, obtuvo un Latín Grammy como mejor álbum ranchero y una nominación al Grammy Latino. 

Alex Fernandez, la próxima voz de los Fernández 

El joven de 28 años heredo de su padre y su abuelo el gusto por las tradiciones de la cultura ranchera, siempre destacó por su tono de voz, instrumento que con los años ha ido trabajando y madurando seguir los pasos de la dinastía Fernández, tiene habilidades para componer y también toca el piano.  

Siempre ha dejado claro que la primera persona en creer en su talento fue su abuelo Don Vicente Fernández el cual lo apoyo para producir su primer álbum musical. 

En el 2019 lanzó su sencillo “Te Amare” escrito por Manuel Monterrosas y en el 2019 fue nominado a mejor canción regional y mejor álbum de ranchera en los Grammy Latinos, en el escenario de estos premios conmovió a los invitados y miles de espectadores con la presentación junto a su padre y su abuelo cantando a dueto el tema “Volver, volver”  

Más noticias de Vicente Fernández:  

Sus negocios por fuera de la música que le hacían ganar millones  


Más noticias