Farándula internacional

Vicente Fernández y los negocios por fuera de la música que le hacían ganar millones

Por Lissa Caamano

El Charro de Huentitán logró forjar un verdadero imperio que será heredado por sus potrillos.

El Charro de Huentitán logró forjar un verdadero imperio que será heredado por sus potrillos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de medio siglo, Vicente Fernández hizo un gran aporte a la cultura mexicana y a la industria musical en general. Por tal motivo, aunque ya ha partido de este mundo el astro continuará presente a través de su prolífico legado y en la memoria de su clan de herederos.

Sin embargo, el astro del género ranchero también ha dejado una huella notable en el mundo de los negocios y todo indica que tras su muerte, el millonario patrimonio que dejó atrás continuará incrementándose para sus potrillos. El ídolo ranchero no solo amasó una gran fortuna tras su paso por los escenarios, sino que fue creando distintas empresas bajo el paraguas de su propio nombre.

Más de Vicente Fernández: El libro sobre Vicente Fernández que expondría el lado oculto del fallecido ídolo

Esto quiere decir que además de sus propiedades ya conocidas, Vicente Fernández y su familia han diversificado su marca en todo tipo de productos y servicios, que van desde la venta de accesorios, tequila o perfumes, hasta su propia empresa de taxi aéreo. De acuerdo a Forbes, el padre de Alejandro Fernández contaba con al menos 33 marcas comerciales. Sin embargo, en sociedad con sus hijos estas ascendían a las 88.

 

El opulento imperio de Vicente Fernández

El tabloide especializado detalla que Vicente Fernández y sus herederos son propietarios de empresas relacionadas con la producción de tequila, la organización de espectáculos, desarrollos inmobiliarios e incluso tecnología. La marca “Vicente Fernández”, que se ha registrado en el año 2003 también se ha dedicado a la producción de merchandising como vestuario, calzado, sombrero, perfumes, postales y calendarios. De acuerdo al medio Celebrity Net Worth la fortuna del fallecido ídolo asciende a los 25 millones de dólares, aunque no se descarta que esa cifra continúe incrementándose.

Más de Vicente Fernández: Vicente Fernández: cómo es el ambicioso proyecto de Netflix que pretende desentrañar sus más íntimos secretos

 

Video tomado de Noticias Telemundo.


Más noticias