Farándula de colombia

A pesar de haber ganando 'Yo me llamo', el imitador de Camilo Sesto no tiene los regalos que el doble de 'Maluma' si

Por Romina Alvarez

El émulo que quedó de segundo lugar gracias a sus amigos ha logrado grandes cosas.

El émulo que quedó de segundo lugar gracias a sus amigos ha logrado grandes cosas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Maluma, quien fue nombrado por la escuela de talento de 'Yo me llamo', como "el doble internacional' del 'Pritty Boy', se encuentra trabajando en su carrera como solita, tras hacer público las grabaciones que se encuentra haciendo en un estudio musical, de donde dijo, saldrán "cosas buenas".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras más fama alcanza más aumenta el precio de las boletas para ver a Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Ante esto han sido varios los productores que se han interesado por el imitador de 'Papi Juancho', quien no ha dejado de lado los compromisos que tiene como el 'doble perfecto' de Maluma, a quien gracias se ha hecho reconocido y ha podido obtener la fama y el prestigio del que goza, y que le ha permitido experimentar las mieles del éxito con su personaje paisa.

En este sentido, las últimas presentaciones, han sido consideradas por el émulo como "una locura", a la que agradece siempre a Dios, pues se ha podido hacer reconocido en el medio; además de permitirle explorar campos fueras de nuestras fronteras, al tener presentaciones públicas y privadas en diversos países.

A pesar de no dejar de lado, su gira de conciertos, Klismann Moncada, nombre real del artista que da vida al intérprete de "Hawai", recientemente se realizó unos retoques en su nariz, para parecerse mucho más al cantante original, asegurando que tras ello había "quedado muñeco".

Estos son los regalos que le dan a 'Malum'a que a 'Camilo Sesto' no le hacen

Sin embargo, mientras el ganador de la octava temporada hizo compras en un reconocido centro comercial de la capital; por su parte, el imitador de Maluma dejó en evidencia una serie de "regalos" que le hicieron, y a pesar de no decir quién lo había hecho, calificó los presentes de "espectacular" y que tenían "flow".

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Quiénes podrían ser los jurados de la nueva entrega de 'Yo me llamo'?

Temas


Más noticias