Farándula de colombia

A sus 37 años, Carmen Villalobos lleva una vida de lujos

La actriz colombiana está acostumbrada a vivir rodeada de cosas costosas y cada vez que puede satisface sus caprichos.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana está acostumbrada a vivir rodeada de cosas costosas y cada vez que puede satisface sus caprichos.
La actriz colombiana está acostumbrada a vivir rodeada de cosas costosas y cada vez que puede satisface sus caprichos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos, a sus 37 años, es una de las figuras del entretenimiento que más llama la atención. No solo por su talento y destreza delante de las cámaras, sino que también sorprende por sus gustos, caprichos y lujos con los que convive en el día a día. En la actualidad, es la antagonista de la novela Café, con aroma de mujer que se transmite por el canal RCN Televisión como Lucía Sanclemente y es su primer papel de esta categoría en una producción.

En una oportunidad se dijo que Carmen Villalobos, esposa de Sebastián Caicedo, pudo ganar cerca de 70 mil dólares por grabar la novela Café, con aroma de mujer que, a día de hoy, cuenta con una con un producción internacional de la mano de Telemundo; esto según una nota publicada en el medio El Tiempo. Además, otro de los detalles que se dio a conocer es que también recibe grandes fortunas por hacer publicidad en Instagram que superan los 30 millones de pesos.

Teniendo en cuenta estas ganancias, Carmen Villalobos es de armas tomar cuando se trata de su estilo de vida. La también protagonista de Sin senos no hay paraíso y El señor de los cielos, presentó hace un par de semanas atrás su lujosa mansión ubicada en Bogotá. Y es que la decoración es toda una experiencia espléndida y se nota con una simple mirada en sus redes sociales. La casa de la intérprete tiene una ambientación minimalista y moderna. 

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos, de Club 10 a Café con aroma de mujer: así lucía en sus inicios.

Los lujos de Carmen Villalobos

Otro de los detalles de la casa de Carmen Villalobos, es que se sumó a la tendencia decorativa con los cristales y el mármol tanto en su baño con en su cocina. Los colores que predominan son los blancos, los azules, los grises y los negros. El toque de la naturaleza tampoco se puede pasar por alto: helechos, lenguas de suegra, lirios y jades están a la orden del día. 

Pero Carmen Villalobos, quien comparte pantalla con Laura Londoño en el remake de Café, con aroma de mujer, también tiene un buen gusto para vestir y sus redes sociales así lo demuestran. En las imágenes quedó demostrado que los vestidos de corte largo, bordados y de colores vibrantes son su mejor opción a la hora de llamar la atención en la escena pública. 

Ahora bien, si se trata del cuidado de la piel, la diva Carmen Villalobos no escatima es gastos. En anteriores oportunidades presentó en Instagram cómo realiza su rutina de limpieza y de sinkare con productos de alta calidad. Además, a esto se le suma que en asuntos del maquillaje utiliza son de grandes marcas y no lo oculta. Y es que con el salario que recibe puede darse el lujo que quiera en cualquier momento y solo se enfoca en continuar trabajando en grandes proyectos para mantener este estilo de vida.

Más de Carmen Villalobos: La escena que no pudo grabar Carmen Villalobos por la partida de su padre 


Más noticias