Farándula de colombia

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo revelaron el sacrificio que hicieron por mantener su relación matrimonial

El actor y la presentadora tuvieron momentos muy difíciles, pero lo superaron haciendo esto. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor y la presentadora tuvieron momentos muy difíciles, pero lo superaron haciendo esto. 
El actor y la presentadora tuvieron momentos muy difíciles, pero lo superaron haciendo esto. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2019 será un año muy recordado por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo porque fue el momento que decidieron pasar por el altar y dar el “sí”. El noviazgo nació casi de forma inesperada y cuando el actor concursaba en el reality Exatlón Estados Unidos, decidió pedirle matrimonio frente a sus compañeros.

Claramente, el momento fue televisado y millones de personas quedaron alucinados con la propuesta. Tan encandilados como la propia Carmen Villalobos que, en medio de un mar de lágrimas, aceptó sin dudarlo. Pasaron solo un par de meses hasta que la pareja se casó y desde ese entonces, son de los matrimonios más sólidos y estables que hay en Colombia... al menos hasta que demuestren lo contrario. 

Sin embargo, como en toda relación han pasado por sus momentos buenos y sus momentos malos. Un claro de ejemplo, es cuando se tuvieron que separar por cuestiones laborales y estuvieron más de dos meses sin verse. Los seguidores de esta pareja imaginaron que el alejamiento era casi un hecho, pero ellos volvieron a demostrar que quieren estar juntos ante todo.

Más de Carmen Villalobos: En un palacio. Carmen Villalobos vive a puro lujo en Bogotá

¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están separados? 

En varias oportunidades, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo afirmaron que para mantener viva la llama del amor hay que hacer sacrificios y ellos están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de hacer perdurar el romance. Casi como si no pasara el tiempo, son una demostración que para el amor no hay tiempo ni distancia que valga. 

Aunque Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron que están juntos, es de recordar que la diva de 37 años está en su mejor momento profesional. Resulta que se radicó en una lujosa mansión en Bogotá mientras graba la novela Café, con aroma de mujer; una producción de Telemundo. Además, está acompañada por su colega Laura Londoño y el actor cubano William Levy en el triángulo amoroso.

No obstante, desde que el rodaje de Café, con aroma de mujer se inició en el mes de enero de este año, por los pasillos de la farándula corrió un rumor: ¿Carmen estaba de amores con el también protagonista de la novela Cuidado con el ángel? Si bien el galán se mostró con la celebridad es fiestas, fotos y eventos, ambos aseguraron que solo sostienen una relación de amistad, por lo que echaron por tierra tales comentarios. En este sentido, la artista dijo estar feliz con Sebastián Caicedo, mientras que el intérprete sigue al lado de la famosa Elizabeth Gutiérrez, su esposa desde hace un par de años con quien tiene 2 hijos.

Más de Carmen Villalobos: La escena que no pudo grabar Carmen Villalobos por la partida de su padre 


Más noticias