Farándula de colombia

Adiós Paola Jara, Jessi Uribe le daría el golpe más bajo por culpa de otra mujer

Ya haya fecha para el divorcio entre Jessi Uribe y Paola Jara 

Por Romina Alvarez

Ya haya fecha para el divorcio entre Jessi Uribe y Paola Jara 
Ya haya fecha para el divorcio entre Jessi Uribe y Paola Jara 
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer a Paola Jara le llegaría el karma, ya que su actual esposo, Jessi Uribe conocería a una nueva mujer quien lo haría enloquecer de amor. Como se recordará Jara habría sido quien separó al cantante de música ranchera de la empresaria, Sandra Barrios.

Se dice que Uribe conocería a una misteriosa mujer con la que empezaría un romance secreto y sería la rival de Paola Jaramillo, nombre real de su pareja , con quien Jessi quisiera tener hijos y formar una familia, sin embargo este deseo no sería cumplido ya que la cantante tendría problemas para quedar embarazada.

MÁS NOTICAS DE SHAKIRA Y CARMEN VILLALOBOS

MEJOR QUE SU NOVIA, SHAKIRA LE HABRÍA HECHO ARREPENTIRSE A PIQUÉ DESPUÉS DE SU REENCUENTRO

CARMEN VILLALOBOS TERMINARÍA COMO ANDRÉS GARCÍA POR CULPA DE SEBASTIÁN CAICEDO

 

A pesar de que la fuente no es fidedigna, nadie quita que el karma le pueda llegar a Paola Jara  y Jessi se entretenga con otra mujer.

La razón por la que Jessi Uribe hizo público su número celular

Los seguidores habrían aconsejando a Jessi no cometer el mismo error que lo hizo en el pasado en el caso de que exista tal mujer. Es decir que no deje a Paola Jara como lo hizo con su primera mujer.

 Sin embargo aseguran que Jessi habría publicado su número porque se habría querido deshacer de su nueva amante, quien estaría muy enamorada del cantante.

Pues según la vidente Lilian Estrada, el matrimonio de Jessi Uribe y Paola Jara duraría a penas dos años y que su nueva mujer sería hasta la nueva madre de sus hijos.


Más noticias