Farándula de colombia

Amparo Grisales reveló cuántas cirugías se hizo y cómo hace para mantenerse en forma

La actriz reveló algunos detalles impensados de su cuerpo y generó una revolución.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz reveló algunos detalles impensados de su cuerpo y generó una revolución.
La actriz reveló algunos detalles impensados de su cuerpo y generó una revolución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Amparo Grisales vuelve a la televisión y fiel a su estilo lo hizo generando una ola de comentarios. En esta oportunidad, la estrella contó que será jurado de la nueva edición de Yo me llamo y que está muy contenta de reencontrarse con su público con un proyecto nuevo y muy original para su carrera. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta gran novedad es que la presentadora de 65 años, esté tan espléndida de físicamente. Todos los comentarios comenzaron a girar en torno a que posiblemente por su edad y por su buen estado, haya tenido que incurrir en algún tipo de retoque. 

Pero lejos de darle lugar a esta especulación, la conductora Amparo Grisales mencionó que hasta ahora solo se ha incrementado el busto a causa de que tanta actividad física, le había disminuido sus atributos. Sin embargo, dejó en claro que por su mente no pasa la de ingresar a un quirófano porque no se siente cómoda con este tipo de intervenciones. 

Más de Amparo Grisales: Yo me llamo: Caracol Televisión revela los nombres de los nuevos jurados ¿qué pasará con Jessi Uribe? 

En cuanto a las claves de su belleza, la Diva de Colombia sostuvo que la gimnasia la ayudado mucho y no solo a bajar calorías sino también a reducir el estrés y tener un punto de descarga. Por otro lado aseguró que nunca se tocará el rostro ya que se siente muy bien con la genética que tiene y eso será algo que siempre va a agradecer.

Más de Amparo Grisales: Amparo Grisales y sus numerosas peleas: ¿quiénes son los famosos que la detestan? 

Temas


Más noticias