Farándula de colombia

Así es como Daniel Arenas protegió a Daniella Álvarez en los carnavales de Barranquilla

Por Romina Alvarez

La modelo estuvo desfilando en los carnavales de Barranquilla
 

La modelo estuvo desfilando en los carnavales de Barranquilla  

Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo Daniela Álvarez se siente super afortunada es estar al lado de una persona que no solo le ofrece amor, sino que también cuida de ella en cada instante. Y así se dejó ver durante su presencia en los carnavales de Barranquilla, donde la hermosa exreina lució espectacular, al lado de su amor, el actor Daniel Arenas.

Más noticias de Daniela Álvarez:

Daniella Álvarez y la conexión especial que tiene con la hija de Andrea Serna

Y es que desde que se dio a conocer la relación que mantiene la exseñorita Colombia 2011, con el guapo actor colombiano, no han parado las muestras de cariño en cada rincón donde se le ven juntos. A pesar de que la misma Daniela, se encontraba sumergida en un "renacer", luego de la amputación de su pierna, esto no fue impedimento para que el amor tocara a su puerta.

El noble gesto que hizo Daniel Arenas para que su novia se sintiera como toda una reina

Como se recordará, la hermosa rubia, que se encontraba de viaje con su novio en Ecuador, tuvo un pequeño incidente que no le permitiría caminar por varias semanas. Según una publicación realizada por la misma Daniella, de tanto caminar se había hecho una "ampolla en su pie derecho, por lo que tenía que estar en sillas de ruedas hasta que su pie sanara.

Y así fue como Daniel, quien siempre se mantien al lado de su reina y quien estuvo al pendiente en todo momento de su hermosa novia, quien desfiló en una colorida carroza llamada 'Atlántico', y en donde encabeza la delegación de la Gobernación del Atlántico, en la que Daniella lució un hermoso atuendo que la hacía lucir como una diosa.

Sin embargo, una vez culminado el desfile Daniel estuvo atento y puso a trabajar a quienes se encontraban a su lado, para que Daniella pudiese estar lo más cómoda posible. En vista de ello, la cargó para que en ningún momento se lastimara su pie, y pudiese seguir disfrutando del evento, en la silla de ruedas que se tenía. Cabe resaltar que junto a Daniel, también se encontraba la madre de este, Zandra Vásquez, quien se mantenía al pendiente de los detalles de Álvarez.

Más noticias de Daniela Álvarez:

Daniella Álvarez anuncia que no podrá caminar por varios días y esta es la razón


Más noticias