Farándula de colombia

Daniella Álvarez anuncia que no podrá caminar por varios días y esta es la razón

La modelo y ex reina de belleza, hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram.

Por Romina Alvarez

La modelo y ex reina de belleza, hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram.
La modelo y ex reina de belleza, hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa modelo colombiana, Daniella Álvarez, informó a través de su perfil en la red social de Instagram, que no podrá caminar por unos días, debido a que en la planta de su pie derecho, se le formó una "llaga", que le imposibilitará su andanza, hasta que esta cicatrice. Según la exreina de belleza, la formación de la misma, se debió a "tanto caminar", y debido a su falta de sensibilidad, no pudo darse cuenta a tiempo.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Daniella Álvarez y su novio soltaron detalles de su relación que los fanáticos desconocen

En este sentido, aseguró que se mantendrá en silla de ruedas hasta que haya sanado la herida, de la que dijo haberse dado cuenta cuando vio las sábanas y el piso lleno de sangre. A pesar del altercado, la bellisima Daniella siempre ve las cosas con la mejor actitud, y así lo dejó ver en un post que subió en el que asegura que "No importan las circunstancias, importa nuestra actitud ❤ a recorrer el mundo", junto a varias imágenes junto a su novio, el actor Daniel Arenas.

'Dani', como cariñosamente le dicen en su familia, se veía feliz y radiante, acompañada del hombre que más que su pareja, ha representado un "apoyo incondicional" para ella; y con el que se encuentra recorriendo parte de Ecuador, en especial las reservas botánicas de Pululahua, en Pichincha.

El  lujoso hotel donde se hospeda Daniella Álvarez junto a su novio

A pesar de que Daniella de la situación, esta no es impedimento para que Daniella disfrute de los lujos y las comodidades que le brinda el lujoso hotel donde se encuentra hospedada en Ecuador y quien le dio una hermosa bienvenida a la curvilínea rubia, de 33 años de edad. En el lujoso hotel NH Collection, se puede conseguir una habitación desde casi 140 dólares la noche, precio que solo incluye el desayuno, esto según se puede apreciar en la página web del hotel que posee, múltiples sedes a nivel mundial. 

Más noticias de Daniella Álvarez:

Así es el lujoso lugar donde vive Daniela Álvarez


Más noticias