Farándula de colombia

Así es como el imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo' se caracteriza para interpretar su personaje

El imitador se ganó el cariño de los televidentes quienes le premiaban en cada gala.

Por Romina Alvarez

El imitador se ganó el cariño de los televidentes quienes le premiaban en cada gala.
El imitador se ganó el cariño de los televidentes quienes le premiaban en cada gala.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Leonardo Favio, quien quedó eliminado de la competencia, quedando de tercer lugar, fue uno de los preferidos de la competencia de talentos, pues de los participantes eliminados fue el que mayor dinero se llevó. Sin embargo, el cariño que le demuestran sus seguidores en cada presentación, son el reflejo de la admiración que sienten por el doble del cantante de origen argentino.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Imitador de Maluma en 'Yo me llamo' conquistó Honduras y próximamente a Panamá

Y es que desde que decidió empezar a caracterizar a Leonardo Favio, el imitador cuyo nombre real es Sergio Moscoso, decidió compartir con sus seguidores, cual es la transformación que sufre cada vez que se presenta en un escenario del país, donde ha podido seguir generando cuantiosas sumas de dinero al lado del ganador de la octava temporada, Camilo Sesto.

Así es la transformación que hace el imitador para convertirse en Leonardo Favio

Según lo que compartió a través de sus redes sociales donde acumula la cantidad de 87 mil seguidores, el doble "jugó" con los cambios que hizo para convertirse en Leonardo Favio. En el audiovisual que alcanza casi los 1500 "Me Gusta", se deja ver en su look natural con pasamontañas, sueter y buzo; pasando en principio con un sobretodo color crema y luego en el escenario, con rosa en mano, donde la multitud no dejaba de corear las canciones.

En este sentido, Sergio Moscoso aseguró que "convertirme en Leo es una de las mejores cosas que puedo hacer y de las cuales disfruto con mucho amor", lo cual fue apoyado por sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo, al asegurar que su talento traspasa fronteras, pues muchos de los que escribieron le indicaron que lo "seguían desde Estados Unidos".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' hizo una cuantiosa donación a una fundación. Estos son los detalles

Temas


Más noticias