Farándula de colombia

Imitador de Maluma en 'Yo me llamo' conquistó Honduras y próximamente a Panamá

El doble imitador del 'Pritty Boy', se encuentra recabando éxitos día tras día.

Por Romina Alvarez

El doble imitador del 'Pritty Boy', se encuentra recabando éxitos día tras día.
El doble imitador del 'Pritty Boy', se encuentra recabando éxitos día tras día.
Síguenos enSíguenos en Google News

El doble imitador de Maluma, es el que mayor éxito ha tenido de todos los dobles que han salido del programa de dobles 'Yo me llamo', y es que el oriundo de Ocaña, norte de Santander, en cada una de sus presentaciones deja corazones rotos y más de un suspiro, debido a su parecido físico con el cantante original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' hizo una cuantiosa donación a una fundación. Estos son los detalles

Y tras anunciar que realizaría una gira internacional, muchas fanáticas fuera de nuestras fronteras, han podido disfrutar de los conciertos que ha ofrecido, siendo uno de los últimos en Honduras donde compartió escenario con la mexicana Niurka Marcos, en un show en el que una vez más, dejó todo en el escenario.

Sin embargo, para dar a conocer su talento y su parecido con el 'Papi Juancho', aprovechó su paso por suelo hondureño para realizar una gira de medios, donde se le vio compartir en varios programas radiales y también televisivos. Y así lo dejó saber a través de sus redes sociales, con una serie de imágenes que colgó. "Estoy super contento, el recibimiento y atención de las personas es buenísimo, me siento una superestrella", dijo a un medio local.

El próximo destino del doble de Maluma será Panamá

Asimismo, el doble aseguró que el próximo destino que visitará será Panamá, donde ofrecerá un show privado, según indica su agenda. La presentación que está pautada para el fin de semana, estará cargada de lo mejor del doble que se quedó con el segundo lugar de la competencia de talentos de Caracol Televisión.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto fue lo que ganó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su presentación con el imitador de Carlos Gardel

Temas


Más noticias