Farándula de colombia

Así se ve Shakira sin filtro a sus 45 años

La barranquillera se mostró al natural, sin filtros ni maquillaje y sorprendió a millones de seguidores en las redes sociales. ¿Qué tal luce?

Shakira
Shakira

Además de ser una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, Shakira también se ha destacado por su belleza. A sus 45 años, la cantante colombiana es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.

Más noticias de Shakira:

PIQUÉ NO DESCARTA PEDIRLE MATRIMONIO A SHAKIRA. ESTO FUE LO QUE DIJO

A pocas famosas les gusta mostrar cómo son sus rostros y sus cuerpos al natural, por esa razón, terminan usando maquillaje, filtros o ediciones en sus fotos para lucir siempre regias. Sin embargo, Shakira suele ser una de las excepciones, pues a ella no le ha importado mostrarse tal cual es en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Shakira.

De hecho, en varias oportunidades que la cantante fue vista con leggins animal print y con tenis, fue criticada por vestirse tan informal, tanto que sus fanáticos le recomendaban buscar un asesor de imagen.

Una vez más, Shakira vuelve a ser tendencia en redes sociales y medios de comunicación pero no precisamente por su carrera artística. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 71,9 millones de seguidores, la colombiana posteó un video donde se deja ver al natural.

Shakira lució muy sencilla, con su cabello suelto y una gorra.

 “Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”, escribió en la descripción de la publicación. En el video aparece con ropa deportiva, una gorra y su rostro completamente al natural.

Más noticias de Shakira:

ESTE ES EL HOBBIE QUE TIENE SHAKIRA Y QUE NO TODOS CONOCEN

Noticias Relacionadas

More News

More News