Farándula de colombia

Piqué no descarta pedirle matrimonio a Shakira. Esto fue lo que dijo

Por Romina Alvarez

El defensor del Barcelona, habló sobre la posibilida de llevar al altar a la barranquillera.

El defensor del Barcelona, habló sobre la posibilida de llevar al altar a la barranquillera.

Síguenos enSíguenos en Google News

El balompié del Barcelona Gerard Piqué habló sobre la posibilidad de proponerle matrimonio a la cantante Shakira, con quien lleva más de una década de relación. Desde que iniciaron su relación en 2010, varias veces se ha tocado el tema entre sus seguidores, quienes aseguran que la intérprete de "Waka waka", ha sido quien no ha querido dar el paso.

Más noticias de Shakira:

Hayya Hayya vs Waka Waka. Esta es la mejor canción de la Copa del Mundo según los fanáticos

A pesar de ello, la pregunta llegó nuevamente a las manos de Gerard, pero esta vez, por parte del youtuber Jordi Wil, quien tiene un programa llamado 'The Wild Project', desde la plataforma digital, en la que alcanza una buena cantidad de seguidores. Durante la entrevista, el deportista sostuvo que no es algo que le quite el sueño y que puede ser decisión de un día para el otro.

“No le he preguntado los detalles, yo soy así también un día me caliento y al otro día me caso, no ha pasado pero en la realidad si se me da un día lo hago y ya”, aseveró Piqué, padre de los dos pequeños que han nacido, fruto de la relación con Shakira: Milán y Sasha.

Esto es lo que piensa Shakira respecto al matrimonio

Sin embargo, la queridísima cantante dejó por sentado, hace algunas semanas, que no piensa llegar al altar, ya que para ella, es más importante mantener una relación con Piqué, donde él piense "que todo es posible". "No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento", dijo Shakira.

Más noticias de Shakira:

Este es el hobbie que tiene Shakira y que no todos conocen


Más noticias