Farándula de colombia Camilo Echeverry

Camilo Echeverry: ¿por qué es el único que no canta sobre la sexualidad?

El cantante colombiano descubrió la fórmula para crear composiciones de otro nivel; con letras que no denigran a la mujer.

Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry.

El cantante colombiano Camilo Echeverry tiene una de las carreras musicales más aclamadas del momento. Pese a que su llegada en la industria se dio en el año 2008, después de su debut en el programa Factor X, fue en pleno confinamiento del año pasado que su imagen despegó por completo. Ahora no solo es conocido por ser el esposo de Evaluna Montaner, sino que es uno de los pocos cantantes que se ha hecho famoso sin cantar reguetón o letras vulgares propias del género urbano. 

Pero, ¿cuál es la fórmula del éxito de Camilo Echeverry? Según sus entrevistas a los medios locales e internacionales, su visión de la música va más allá de solo escribir canciones comerciales. Su propósito es crear composiciones genuinas, inspiradas en el amor puro, en la conexión con Dios y hasta en la ilusión. En líneas generales, fue capaz de abrir una brecha entre el reguetón urbano y el reguetón romántico; pues así es como muchos definen su estilo. 

Y es que Camilo Echeverry dio en el clavo cuando se trata de combinar la música urbana con la música romántica. Sus canciones no hablan de sexo, tampoco denigran a la mujer. Como artista busca contar de una manera gentil cómo es su relación amorosa con Evaluna Montaner, hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry reveló cuál es el apodo que le dice a Evaluna Montaner: ¿tiene que ver con su estatura?  

En la actualidad, Camilo Echeverry, de 27 años, impone una nueva marca en la industria de la música de habla hispana. Su romanticismo ha calado hasta en los repertorios de grandes artistas como Shakira, Karol G, Selena Gomez y Shawn Mendes. Su más reciente trabajo discográfico se llama En mis manos con el que pretende realizar un tour internacional el próximo año.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Selena Gomez: lo que dijo Evaluna Montaner al verlos juntos 

Video tomado del canal BUZZ.

Noticias Relacionadas

More News

More News