Farándula de colombia

Camilo Echeverry reveló cuál es el apodo que le dice a Evaluna Montaner: ¿tiene que ver con su estatura?

Por Jenniffer Rodríguez

Camilo Echeverry reveló cuál es el apodo que le dice a Evaluna Montaner: ¿tiene que ver con su estatura?

Los cantantes son  de las parejas más queridas por los fans y cada vez se muestran más genuinos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry es de los pocos que se roba el corazón de los fans, no solo por su talento, sino también por sus actos amorosos con su esposa, Evaluna Montaner. Es de recordar que se casaron en febrero del año 2020 bajo una ola de críticas por los jóvenes que son. Sin embargo, con el paso del tiempo han demostrado ser una de las parejas más sólidas de la farándula actual. De hecho, hasta comparten en sus redes sociales cómo viven fuera de los escenarios.

Uno de los detalles que más impactan en los seguidores, es la relación tan espontánea y genuina que demuestran tener Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna Montaner, de 24 años. Entre tantos videos y fotografías juntos, el artista colombiano expuso en público cuál es el apodo que le dice a la actriz venezolana: la pulga. Además, explicó que tiene que ver con su estatura. 

En una transmisión En Vivo por Instagram, Camilo aclaró que le dice “La pulga” a Evaluna por su baja estatura y porque siempre está encima de él mostrándole su amor. Por otro lado, dijo que la hija de Ricardo Montaner mide 1,46 cm y no 1,67 cm como se informó en Internet. Y es que los fans han sentido curiosidad por saber aspectos privados de estos artistas. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Selena Gomez dejan al descubierto el tipo de conexión que surgió entre ellos 

Hasta hace un par de semanas atrás, a Camilo Echeverry lo involucraron sentimentalmente con la cantante estadounidense Selena Gomez. Inclusive, los medios internacionales informaron que se dio una especie de química entre ambos. Pero no fue así. Ambos cantantes le contaron al mundo lo que tenían en sus manos un proyecto en común y era el estrenar la canción 999 que fue todo un éxito en las plataformas digitales. 

Más de Camilo Echeverry: El plan de Camilo Echeverry para conquistar a Selena Gomez funcionó: lo que debes saber de los cantantes 

 

Video tomado por el canal La Mega.


Más noticias