Farándula internacional

El plan de Camilo Echeverry para conquistar a Selena Gomez funcionó: lo que debes saber de los cantantes

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano no se conformó con Shawn Mendes, así que fue tras otro proyecto ambicioso.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry no se conformó con su colaboración con el cantante canadiense, Shaw Mendes. Ambos genios de la música actual crearon una versión remix de Kesi y la aceptación de este tema fue abismal. En el canal de Camilo en YouTube el clip ya suma más de 17 millones de vistas y se posicionó en los primeros lugares de las tendencias de la plataforma en su semana de estreno. Ahora, el esposo de Evaluna Montaner giró su mirada hacia otra artista para formar nuevas alianzas. 

En un principio, los fanáticos pensaron que la próxima colaboración de Camilo Echeverry sería con Camila Cabello y vaya que había motivos para esto. Es de recordar que el yerno de Ricardo Montaner fue visto con Shawn Mendes y su novia en los Estados Unidos, por lo que de inmediato saltaron los comentarios en la escena pública de una colaboración entre estos famosos. Sin embargo, tanto Camila como Evaluna quedaron por fuera de este acontecimiento musical que significó la unión de las fronteras.

Pero el escenario sigue más firme que nunca después de un mes del lanzamiento del remix de Kesi. Hace un par de horas, Camilo Echeverry, de 27 años, le puso nombre y apellido a su nueva colaboración: ¡nada más que con Selena Gomez! Con esto no quedan dudas de que el oriundo de Medellín no descansa ni un segundo para consolidarse en el mercado anglosajón. Además, anunció en las redes sociales la fecha de estreno del nuevo material. 

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y los Montaner: por qué reciben burlas y los tildan de ser extraterrestres

¿Cómo se llama la canción de Camilo Echeverry y Selena Gomez?

Será el próximo viernes 27 de agosto cuando Camilo Echeverry y Selena Gomez estrenen la canción llamada 999. Todo indica que la famosa estadounidense quiere rendirle un homenaje a sus raíces creando música en español. Su más reciente disco se titula Revelación (2021) e incluye grandes éxitos como Baila conmigo o De una vez. Según el medio web Los 40 Principales Colombia, la portada del tema es sencilla y cautivadora para serle fiel al estilo de la composición.

Vale mencionar que el intérprete de Vida de rico (2021) le expresó a Selena su profunda admiración. Además, le dejó saber cuan emocionado está por lanzar el tema 999 en compañía de su tribu; como cariñosamente llama a su legión de admiradores. No en vano, el artista mantiene una relación tan cercana a ellos, pues le debe su carrera profesional. Y para la muestra un botón: Camilo Echeverry acumula en Spotify más de 23 millones de oyentes que apoyan al 100% sus canciones.

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y su motivo para celebrar junto a la liga española de fútbol 

 

Video tomado del canal Clevver TeVe.


Más noticias