Farándula de colombia

Camilo Echeverry y el tierno gesto con una nena durante su concierto en Puerto Rico

El cantante colombiano conoció a Mariana y le regaló el mejor momento de su vida.  

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano conoció a Mariana y le regaló el mejor momento de su vida.  
El cantante colombiano conoció a Mariana y le regaló el mejor momento de su vida.  
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry no para de dar buenas noticias. Resulta que sigue activo con su Tour Mis manos 2021 y su más reciente parada en Puerto Rico registró uno de los momentos más memorables. En pleno show musical en vivo, se le ocurrió subir a alguien especial –y desconocido – en el escenario.

Según reportó el medio Pulzo, Camilo Echeverry se atrevió a tener un noble gesto con una niña llamada Mariana. La nena estaba en el público, y cuando él la vio estaba llorando de la emoción de escuchar sus canciones. Así que el yerno de Ricardo Montaner la invitó al escenario.  

Más de Camilo Echeverry: A Camilo Echeverry se le escapó el lugar donde “hizo” a Índigo con Evaluna Montaner  

Desde el momento que la niña Mariana subió a la tarima, Camilo Echeverry le agradeció por tanto amor. Y es que el intérprete de Vida de rico (2020) aseguró que la fanaticada de Puerto Rico superó las expectativas que tenía para su gira Mis manos tour 2021. Cada segundo que pasaba, al artista le llegaban miles de muestra de afecto y eso lo conmovió.  

Camilo Echeverry, el mejor cantante 

No quedan dudas de que Camilo Echeverry es uno de los artistas del momento. Vale recordar que se llevó cuatro premios en los Latin Grammy 2021 superando a grandes celebridades de la talla de Carlos Vives, Juanes y Maluma. Pero su estilo se apodera de la industria.

Más de Camilo Echeverry:  Camilo Echeverry: ¿qué hay detrás de su concierto en España y la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi? 


Más noticias