Farándula internacional

Camilo Echeverry: ¿qué hay detrás de su concierto en España y la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi?

El artista colombiano no pensaba estar involucrado en una situación tan escandalosa.

Por Jenniffer Rodríguez

El artista colombiano no pensaba estar involucrado en una situación tan escandalosa.
El artista colombiano no pensaba estar involucrado en una situación tan escandalosa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace semanas atrás, los jugadores argentinos que forman parte del plantel del PSG de París decidieron reunirse e ir a un concierto que brindaba el cantante colombiano Camilo Echeverry como parte de su gira por Europa denominada En tus manos tour 2021. Al mismo asistieron otras figuras internacionales de la moda, como, por ejemplo, el diseñador Ricky Sarkany. Lo que nunca iba a pensar el marido de Evaluna Montaner es que ese concierto formaría parte de un gran escándalo dentro de la farándula.

Se trata nada más y nada menos que del distanciamiento entre la influencer Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi, a causa de una tercera en discordia llamada Eugenia “China Suárez”. Los conflictos entre los famosos argentinos se dieron cuando, luego de la presentación del ganador del Grammy Latino Camilo Echeverry, Suárez se comunicó con Ricky Sarkany por videollamada y aprovechó para saludar a la flamante pareja a la salida del evento musical. 

Después de conversar muy a gusto, la modelo Eugenia “China Suárez” le envió un mensaje al futbolista afirmando que estaba muy lindo y desde entonces comenzaron un coqueteo infernal. Fotos, mensajes subidos de tonos y videos irreproducibles formaron parte de esta historia de traición y falta de lealtad hacia Wanda Nara; quien es reconocida por ser modelo, influencer y empresaria gracias a su marca de maquillaje. Aunque el encuentro entre el deportista y Suárez nunca se concretó, la infidelidad virtual, sí.

Más de Camilo Echeverry: Camilo y Evaluna muestran su nuevo hogar sin nada de lujos, La Colmena 

Luego de varios días de comentarios cruzados, de polémicas e indirectas; parecería que las aguas se calmaron y que la pareja conformada por Wanda Nara y Mauro Icardi se habría reconciliado. Como un juego de dominó, los problemas empezaron a salir a la luz, luego del recital que Camilo Echeverry brindó como parte de lo que implica su carrera. Un actor involuntario que terminó haciendo que toda una trama de infidelidades vea la luz.

Una buena noticia en el concierto de Camilo Echeverry

Un detalle en particular fue que durante el show de Camilo Echeverry en España, ya existía tras bastidores una grandiosa noticia. La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner… ¡estaba embarazada! Sin embargo, la revelación de esta buena nueva se concretó el pasado 13 de octubre luego del estreno del videoclip llamado Índigo. Así que en medio de tanto revuelo, el sol salió para el colombiano y la venezolana; quienes se casaron en febrero del año 2020.

La reacción de Ricardo Montaner

Hace un par de horas, la actriz de la serie Club 57 de Nickelodeon, aseguró que cuando su padre Ricardo Montaner se enteró de su embarazo estuvo en shock por un largo periodo. Es la hija menor del segundo matrimonio. Sin embargo, conforme pasaron los días, el cantautor no contuvo su emoción y les mostró su apoyo incondicional a la pareja, tal y como lo ha hecho desde que anunciaron su noviazgo en el año 2014 según el medio Ciudad Magazine.

Más de Evaluna Montaner: Camilo y Evaluna cuentan la verdad: ¿discutieron al elegir el nombre de su bebé?  

 


Más noticias