Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' asegura que tendrá una "apasionada noche" en Ibague. Estos son los detalles

El imitador se encuentra haciendo realidad todos sus sueños.

Por Romina Alvarez

El imitador se encuentra haciendo realidad todos sus sueños.
El imitador se encuentra haciendo realidad todos sus sueños.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto no ha parado de ser noticia después que salió del programa 'Yo me llamo'. Y es que el doble oriundo de Quindio, desde que se llevó la cantidad de 500 millones de pesos, sus fanáticos no le han quitado los ojos de encima, para saber lo que hará el artista de ahora en adelante.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El mensaje que le dejó la bellísima hermana de Leornardo Favio de 'Yo me llamo' tras presentación en Popayán

Luego de haber hecho realidad el sueño de conocer el mar, el imitador pasó unos días con sus amigos, los dobles de Maluma, Brunos Mars, en la hermosas playas de Cartagena, donde además estuvieron disfrutando de varias discotecas de la turística ciudad, así como también de paseos en yate, que mostraron a través de sus redes sociales, donde sus respectivos seguidores se mantenían al tanto de lo que hacían los intérpretes.

Y es que através de esta misma plataforma, fue el 'Camilo Sesto' informó que la noche de este viernes 1 de abril, pasaría un "apasionado" momento en Ibague, donde se presentará en conjunto con el tercer finalista del reality de dobles, 'Leonardo Favio'; además del ganador de la séptima temporada de 'Yo me llamo', el imitador del cantante brasileño, Roberto Carlos.

Este es el precio de las boletas para ver a los dobles

Los imitadores se mantienen a la expectativa, luego de haber llenado su primer concierto en la ciudad de Popayán, donde también estuvo presente el doble de Maluma, y en que llenaron 3500 asientos en el coliseo de la ciudad. A pesar de que en esta oportunidad, no dieron mayores detalles del costo de las boletas; las mismas podrían oscilar entre los 40 mil a 60 mil pesos, en vista de lo que anteriormente han cobrado.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esta es la razón por la que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' no fue a Cartagena con los demás imitadores

Temas


Más noticias