Farándula de colombia

Esta es la razón por la que Leonardo Favio de 'Yo me llamo' no fue a Cartagena con los demás imitadores

El doble forma parte del grupo de amigos que se han formado luego del reality.

El imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo'
El imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo'

El imitador del cantante argentino Leonardo Favio, se encuentra feliz al estar recorriendo parte del país, gracias a las presentaciones en las que está participando junto a los dobles de Camilo Sesto, Maluma y Roberto Carlos, quienes ofrecen una serie de conciertos en varios puntos del territorio nacional.

Más noticias de Leonardo Favio de 'Yo me llamo':

Finalistas de 'Yo me llamo' "hacen historia" al llenar un concierto

Sin embargo, sus seguidores se preguntan la razón que tuvo el doble, para no estar presente entre las personas que le dieron la sorpresa al imitador de Camilo Sesto de conocer el mar, así como de pasar unos días increibles en la hermosa ciudad de Cartagena, en donde se encuentran sus amigos, disfrutando de los millones que ganaron en 'Yo me llamo'.

Ante esto, a Sergio David Moscoso, nombre real del artista, se le ha podido ver en su cuenta de Instagram, en la cual acumula la cantidad de 77 mil seguidores, compartiendo imágenes de lo que fue su presentación en Popayán, en donde estuvo compartiendo escenario con los finalistas del reality de dobles.

La razón por la que Leonardo Favio no fue a Cartagena

El imitador se encuentra en familia y preparando lo que será su siguiente presentación en la ciudad de Ibagué este primero de abril, por lo que el doble tuvo que quedarse para ensayar, así como estar al pendiente de las pruebas de sonido y de tarima para ofrecer al público su presentación en el Tereque Bar, según indicó en sus redes sociales, hace algunos días.

Más noticias de Leonardo Favio de 'Yo me llamo':

En esto ha gastado Leonardo Favio los 400 millones que se ganó en 'Yo me llamo'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News