Farándula de colombia

Esto es lo que cobra Maluma de 'Yo me llamo' por un saludo

El imitador no pierde la oportunidad para seguir generando ingresos.

Por Romina Alvarez

El imitador no pierde la oportunidad para seguir generando ingresos.
El imitador no pierde la oportunidad para seguir generando ingresos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El doble de Maluma, que quedó de segundo finalista en el reality 'Yo me llamo', se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, tras la salida del programa más visto por Colombia, durante varios meses. Y es que el sensual intérprete del "Pritty Boy", se las ha ingeniado para seguir produciendo ganancias en torno al personaje que realiza, desde hace algunos años.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¡No querían dejarlo ir! Fanáticas de Leonardo Favio de 'Yo me llamo' se le fueron encima

Y ahora que se hizo conocido, no ha perdido la oportunidad para sacarle provecho a la "fama", que le ha dejado el show de imitadores. Y a parte de presentaciones en discotecas, así como en fiestas privadas; ahora el doble de "Papi Juancho", también comenzará a realizar una gira de presentaciones a nivel nacional, para llevar su talento e interpretación del cantante paísa.

El nuevo emprendimiento del doble de Maluma

Sin embargo, este no sería lo único que estaría realizando Klismann Moncada, nombre real del artista, quien aprovechando la ola de fama y reconocimiento que tiene en el país, incursionó en la plataforma que brinda saludos pagados para para personas individuales y también para empresas.

En la página se puede ver que un saludo del doble de Maluma, tiene un costo de 74 mil pesos, para una pesona individual; mientras que para una empresa tiene el valor de 749 mil pesos, el cual sería entregado en 24 horas aproximadamente. Asimismo, tiene un video donde se presenta como el imitador oficial de cantante e indica que, a través de la página, podrá enviarle los saludos que deseen.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El nuevo reto que asumirá Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y no es en la música

 

Temas


Más noticias