Farándula de colombia

Camilo de luto a pocas semanas de la llegada de Indigo

Por Leyla Puente

Camilo y la familia Montaner recibieron una triste noticia a pocos días del cumpleaños de Camilo y el nacimiento de Indigo. 

Camilo y la familia Montaner recibieron una triste noticia a pocos días del cumpleaños de Camilo y el nacimiento de Indigo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo y Evaluna junto a la familia Montaner atravesaron un momento difícil y se han mostrado bastante afectados por la pérdida de un gran amigo de vida, a pocas semanas del nacimiento de Índigo la familia recibió la triste noticia, el periodista y productor Gerardo Rozín falleció.  

Mas noticias de Camilo Echeverry: 

TREMENDO SUSTO SE LLEVARON LOS PADRES DE CAMILO ECHEVERY AL LLEGAR A MIAMI

Camilo Echeverry se despide de un gran amigo

Camilo, Evaluna y Ricardo Montaner expresaron sus tristezas por medio de las redes sociales, el cantante colombiano por su parte de despidió de su amigo el periodista y productor Gerardo Rozín con unas sentidas palabras.  

“Es como que miraras toda tu vida desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material. Sigo sin procesarlo todavía… y no quiero ponerme triste, porque no habrías querido eso, pero voy a extrañarte mucho tío Rozín”, empezó diciendo el artista. 

Desafortunadamente el hombre no podrá conocer a Índigo y Camilo quería que conociera a su "Tio" judio. “Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va a poder conocer en persona a su tío judío. Pero me reconforta saber que lo real de ti es Eterno. Te amo”, agregó.  

Camilo expresó todo su sentir por medio de las redes sociales.  

El periodista no solo tenía una relación cercana con Camilo, sino también tenía una gran amistad con Ricardo Montaner, fue por esto que el intérprete de la "Gloria de Dios" se expresó por medio de sus redes sociales oficiales con unas emotivas palabras para despedir a su amigo.  

“Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza. El tío Rozin, el de La Peña se fue y nos dejó solos”, escribió Ricardo junto a una foto con Gerardo. 

Evaluna por su parte compartió el siguiente mensaje donde confirmada que el hombre falleció después de su lucha en contra del Cáncer.  

“Te vamos a extrañar tío Rozin, pero en el cielo están los mejores restaurantes y la música más bonita. Te amamos todos”, comentó la menor de los Montaner sobre Gerardo Rozin, quien falleció luego de perder la batalla contra el cáncer. 

¿Cuándo nace Índigo, el esperado hijo de Camilo y Evaluna?  

La llegada del anhelado bebe de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry está por llegar, tanto su familia como sus tíos virtuales están ansiosos de conocer él bebe, este embarazo ha sido comunitario pues todos los fans de la pareja han visto todo el proceso por medio de las redes sociales.  

Fue el abuelo Ricardo Montaner quién a finales del año pasado confirmo que su esperado nieto estaría llegando a la luz del mundo a finales de marzo, muchos de los fans pensaron que él bebe llegaría como regalo de cumpleaños para Camilo, quién celebra su cumpleaños el 16 de marzo, hasta el momento no se conoce noticias de nacimiento.  

Lo que se conoce es que Evaluna esta emocionada de empezar a cumplir su sueño de tener una familia numerosa, muy parecida a la familia unida y llena de amor en la que creció.  

Más noticias de Camilo Echeverry:  

CONOCE LA PRIMERA CANCIÓN QUE LE ENSEÑARÁ CAMILO A ÍNDIGO


Más noticias