Farándula de colombia

Camilo y Evaluna cuentan la verdad: ¿discutieron al elegir el nombre de su bebé?

El artista de Medellín aclaró cómo se dio la conversación entre él y su esposa por el nombre de Índigo.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry rompió el silencio en una entrevista con el programa Buen día Colombia del Canal RCN. Después de tantos rumores en los pasillos de la farándula, dio los detalles de cómo eligió el nombre de su primer bebé junto a Evaluna Montaner: Índigo. Además, aclaró si entre ambos hubo una discusión al momento de ponerse de acuerdo en esta decisión. 

El intérprete de Ropa cara (2021) se sinceró con sus fans y reveló por qué eligió junto a su esposa, la hija de Ricardo Montaner, el nombre de Índigo. Lo primero que dijo es que ninguno quiere saber el sexo del bebé hasta que nazca. Entonces, como querían hablarle estando en la barriga, decidieron buscar una propuesta sin distinción de género. Y vaya que dieron en el clavo.  

Desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres, las miradas se volcaron hacia ellos. De inmediato, los admiradores se preguntaron el significado que tiene Índigo. Así que, para complacerlos, el artista de 27 años contó la verdad. Al mismo tiempo, aseguró que le encanta la sonoridad y explicó que es una palabra esdrújula.  

Más de Camilo Echeverry: La verdadera razón por la que Camilo Echeverry decidió dejarse el bigote con una forma extraña 

A la par, Camilo Echeverry apuntó que Índigo es un nombre que también transmite mística y espiritualidad. Y que puede aplicarse a varias situaciones de la vida cotidiana: como en el color, en la textura del trabajo textil y hasta en el amor. Con estas palabras, el oriundo de Medellín echó por tierra los comentarios que se difundieron en las redes sociales, acerca de una supuesta discusión con Evaluna Montaner, pero no fue así.  

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: revelaron el nombre que eligieron para su bebé  


Más noticias