Farándula de colombia

La verdadera razón por la que Camilo Echeverry decidió dejarse el bigote con una forma extraña

El cantante reveló el momento exacto en que nació su marca registrada. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante reveló el momento exacto en que nació su marca registrada. 
El cantante reveló el momento exacto en que nació su marca registrada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Echeverry es uno de los músicos más importantes del momento y todo el mundo habla de él, no solo por su música sino también por la noticia de que será padre, por primera vez, junto a Evaluna Montaner. Esta novedad tan emotiva, lo llevó a componer una canción muy emotiva llamada índigo, tal cual se llamará el chiquito, y realizar el video junto a su esposa.  

Lo que resulta innegable es que, más allá del momento especial que está viviendo, Camilo Echeverry tiene una personalidad arrasadora con particularidades que lo hacen destacarse por sobre el resto. Por esa razón, una de las preguntas más habituales es a qué se debe su bigote tan llamativo y con forma tan particular. 

Según el creador de Machu Pichu fue de casualidad. Hubo una semana en la que no quiso salir de su casa y tampoco hacer otra cosa que no fuera componer. Respondiendo a sus deseos y a sus palpitos, se quedó y creó varios de sus temas más especiales, aunque no se afeitó y el bigote le creció a una velocidad inesperada.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: la fortuna que gastarán en el primer año de su bebé  

Luego se tomó una foto, la subió a sus redes sociales y les dijo a sus admiradores que ese sería su nuevo look. Muchos de ellos se mostraron indignados y le dijeron que no le quedaba para nada bien; sin embargo, a otros tantos les agradó, al igual que su esposa y conocidos. Desde ese entonces, no se saca el bigote y asegura que es algo que lo acompañará por siempre. 

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: revelaron el nombre que eligieron para su bebé 


Más noticias