Farándula de colombia

Carla Giraldo ya tuvo su primer trino con una participante de MasterChef Celebrity Colombia 2021

A poco del comienzo del programa, los celos y los enojos ya se hacen sentir con fuerza.

Por Jenniffer Rodríguez

A poco del comienzo del programa, los celos y los enojos ya se hacen sentir con fuerza.
A poco del comienzo del programa, los celos y los enojos ya se hacen sentir con fuerza.
Síguenos enSíguenos en Google News

El comienzo de Masterchef Celebrity Colombia 2021 no lleva más de una semana al aire y sus participantes ya mostraron sus personalidades. En los últimos días, comenzó a surgir la versión de que hay dos participantes que no dejaron pasar el tiempo para enfrentarse y generar una enemistad que puede perdurar hasta el final del ciclo.

Las protagonistas de esta pelea inusitada son Alicia Machado y Carla Giraldo del Masterchef Celebrity Colombia 2021. Hasta el momento, la información no fue confirmada ni desmentida por las famosas involucradas; pero desde el canal han dejado deslizar que verdaderamente ocurrió ya que los temperamentos de la actriz y la exreina de belleza no son para nada compatible.

Más de Masterchef Celebrity Colombia 2021: Un ex de Lorena Meritano llegó a la competencia de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Por lo que se especula, Carla Giraldo habría enfrentado a su colega y le habría pedido que cambie sus modales, ya que en varias oportunidades sus contestaciones y tratos no fueron los adecuados. Hay versiones que sostienen que, en el camarín, mientras pasaban por peinado y belleza terminaron tuvieron un fuerte cruce de miradas y palabras. 

Es de recordar que, en los primeros programas, Carla Giraldo copó la escena ya que sus preparaciones dieron qué hablar. Habrá que ver si esta enemistad tiene alguna solución o va a terminar cuando alguna de ellas termine eliminada. Mientras tanto, el público está dividido apoyando por una y por otra.

Más de Masterchef Celebrity Colombia 2021: Quiénes son los 10 galanes que se estrenan en el MasterChef Colombia 2021 


Más noticias