Farándula de colombia > Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y la majestuosa forma de recibir el mes de diciembre

La actriz colombiana se lució con una excelente publicación en Instagram. 

Carmen Villalobos espléndida en diciembre.
Carmen Villalobos espléndida en diciembre.

La actriz colombiana Carmen Villalobos reapareció en las redes sociales con una grata sorpresa para sus seguidores. Resulta que la diva recibió con mucha alegría el mes de diciembre, así que realizó una espléndida publicación en Instagram para dar a conocer cómo luce en la actualidad.  

Según se pudo ver en su perfil en Instagram, Carmen Villalobos optó por vestir un traje largo, en color rosa metalizado que tenía una capa larga. Además, complementó el look con unas gafas y el cabello recogido que le dio un toque chic. De inmediato, recibió los elogios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con su estilo lleno de elegancia.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos lo volvió a hacer y sorprendió a todos con una segunda transformación 

Es de mencionar que la esposa de Sebastián Caicedo es la nueva conductora del programa Escuela Imparables de E! News. Hace unos meses atrás tomó la decisión de emigrar de Colombia a los Estados Unidos para ser parte de este nuevo proyecto televisivo. Se trata de un formato de reality show en el que varias mujeres adquieren herramientas para ser emprendedoras.  

Carmen Villalobos llegó a Estados Unidos

Se dice que Carmen Villalobos ahora cobra grandes sumas debido a que está trabajando en el exterior. También realiza publicidad en las redes sociales, por lo que su salario se multiplica. No en vano, es una de las divas mejor pagadas de Colombia.  

Carmen Villalobos recibió diciembre con elegancia. / Créditos: Instagram.

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía como nunca se habían visto  

 

Video tomado del canal Telemundo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News